Adios

Cartas de Amor Hola:



Tengo que escribirte una o dos líneas a ver si esto me ayuda a separarte de mi mente un tiempo no tan corto, he pensado todos estos días en ti, para lograr encontrar las palabras precisas al escribirte y no parecer tan dura pero tampoco tan frágil en mis sentimientos, y aunque tengo muy claro el objetivo del mensaje no se a ciencia cierta como hacerlo ya que es mas difícil cuando una cosa te dicta el corazón y otra muy distinta la razón, pero es que sin duda alguna le he obedecido al corazón por largo tiempo y no me ha servido de nada, porque cada vez siento mas cosas por ti pero evidentemente recibo menos.



Ya no me siento capaz de seguir demostrando mis sentimientos mientras que no recibo ni un gesto noble de tu parte, y es que te lo vuelvo a decir ?si solo en mis manos estuviera la decisión de estar contigo, lo haría todo el tiempo que fuera necesario? porque siento que te quiero pero es muy complicado lograr edificar un relación cuando solo uno hace el trabajo que repartido entre dos resultaría mas sencillo.



Y no te asustes, cuando hablo de relación hablo de compartir espacios, tiempo (aunque sea un poco), lugares, aventuras, detalles etc., etc., etc., un sin numero de cosas que hacen que la vida sea mas divertida y la presencia de alguien sea mas significativa, no te puedo negar que todo lo que siento por ti hace que me sienta diferente, mas feliz, motivada, radiante, porque el detalle mas mínimo de tu parte hace que sienta un montón de cosas, el simple hecho de que me mires, me llames, me escribas, me digas palabras bonitas, me trates con cariño, me abraces, me digas que quieres hacerme el Amor, me cambian el semblante y el estado de animo.



A veces no entiendo porque todo lo que siento hacia ti es tan fuerte y solo he encontrado un explicación y esa es TU INDIFERENCIA , si , así como me lo dijiste una vez por teléfono y no quise reconocerlo, eso es lo que me ha llevado a sentir todo esto por ti, ese instinto de lucha que tenemos los seres humanos me ha llevado a obsesionarme con la idea de poder tumbar esa barrera que pones entre los dos, ese deseo loco de lograr que te enamoraras de mi o bueno me conformaba con que cambiaras tu comportamiento conmigo....... tal vez es esa estupida esperanza que según el mundo es lo ultimo que se pierde lo que me ha llevado a estar esperando de tu parte algo que no llego y nunca llegará.



Es por eso que aunque me duela reconocerlo me canse, y la esperanza de la que te hable parece que en mi se esfumo y la fe en lo que pudo haber sido esta extraña relación se perdió, la paciencia se desgasto ya es hora de razonar de pensar las cosas con cabeza fría y hacer caso omiso a lo que se siente, de poner en una balanza lo poco que hemos compartido, lo que me has brindado, lo que yo te he brindado, llego el momento de tomar una decisión y esta es la explicación de mi cambio, porque claro que si pasaba algo pero mas trascendental que un simple disgusto.



Creo que he venido cayendo en una serie de equivocaciones contigo, primero por abrirte mi corazón de la manera como lo hice porque te llenaste de confianza y entonces ya no hiciste nada por lograr algo de mi parte, por mi falta de carácter y sentarme a esperar a que te sintieras tranquilo, que no te sintieras perseguido casi obligado a sacrificar tu tiempo, por quedarme esperando a que no te sintieras invadido para pedirte que me dedicaras algo de tiempo.



Por sentir miedo de que salieras despavorido al decirte que me sentía ENAMORANDA de ti, porque entonces te ibas a sentir comprometido, me senté a esperar que te sintieras mas seguro de lo que decías sentir por mi y ahora solo quedo con la firme convicción de que haga lo que haga y diga lo que diga esto no va cambiar.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Baaahhhhh!!!!!!!!! Para que tanta cosa, para nada, para quedar igual que siempre con un millón de preguntas sin respuesta o bueno como con una excusa disfrazada de respuesta, y claro igual de enamorada porque aunque te asuste estoy enamorada de ti, y es mejor que yo deje esto aquí antes de que termine hundiéndome en mis propios inventos, es muy claro que tu no sientes lo mismo por mi , ahí ya estoy en desventaja y cuando se empieza algo en esas condiciones el resultado probablemente no sea el mejor.



Entonces dejemos todo ahí y aprovechemos el hecho de que tu estas lejos para acostumbrarnos al distanciamiento, para hacernos a la idea que esto no va mas y no seguir alimentando un sentimiento que no va para ningún lado, para concientizarnos de esto y así lograr que el día que nos volvamos a ver sea sencillo afrontarlo.



Tratemos de ser amigos, y olvidémonos de lo que pudimos haber sentido en algún momento, es lo mejor para los dos, tu te quitas el asunto de encima, de estar disculpándote por cosas que dejas de hacer así como también de sentirte obligado a hacer cosas que no te nacen y yo me evito conflictos e inestabilidades innecesarias que definitivamente afectan mucho mi estado de animo.



Por último te repito que me ENAMORE de ti, no se como a que horas y cuando pero paso y quiero que sepas que fue difícil encontrar las palabras adecuadas para decirlo como a mi ojos y a mis dedos les resulto difícil escribirlas.





Gracias por devolverme la credibilidad, por lograr que me diera cuenta que si puedo enamorarme otra vez y que es solo una cuestión de espera y paciencia.
Esmeralda
publicidad