Ahora tú eres mío y yo soy tuya

Cartas de Amor Por fin se ha hecho realidad mi sueño, me ha costado casi un año, pero lo he conseguido. Eres el mejor, me haces de reír, haces que me sienta bien y cómoda. Sabemos los dos que esto es muy raro, que tendremos diferencias, pero no como una pareja normal. Pero nos estamos arriesgando, arriesgando a todo. Eres mi sueño, no paro de pensar en ti, en cuanto te deseo y te deseaba, en tantas ganas que tenía de que me besaras, y ha sucedido, te estoy empezando a querer de verdad, o eso creo, y eso me da un poco de miedo, no quiero que nos lastimemos, no sé lo que va a pasar en un futuro y tampoco quiero saberlo ya quien todo lo que se planea todo falla.

Yo quiero que vivamos el presente. Eres mi luz, eres todo lo que tengo, sólo te tengo a ti. Ya no me importa nada, solamente tú. Me despierto por la mañana y en lo primero que pienso es en ti, en las ganas que tengo de verte, de besarte, de sentirte, de mirarte. Me da la sensacion de que esto es un sueño, solamente un maldito sueño, pero ya no lo es, ahora es real. A veces pienso que todo esto es una locura, de que estamos completamente locos, locos el uno del otro y con un mismo deseo.

Sé que yo no soy buena expresando mis sentimientos, lo hago mejor así, escribiendo en un papel, aunque dudo que lo vayas a leer, pero tienes la posibilidad. Me da tanta rabia poder mirarte y no poder besarte, pero aún así me conformo solamente con mirarte. Va a ser muy difícil para los dos no vernos casi nada, ya que no verte me entristece. Sé que eres un buen ejemplo para mi, que tus consejos son tesoros y que me protejerás de todo. Me apetece abrazarte y sentirte contra mi cuerpo. Lo que me hace sentirme tranquila es que todas las mañanas te voy a ver, aunque solamente sea un segundo, pero te veré y ya sabes que aunque sea poco tiempo me conformo. Ahora tú eres mío y yo soy tuya y de nadie más y si puedes leer a mis ojos ellos te dirán lo que yo en realidad siento y no puedo demostrarte, un amor prohibido, un cariño y una amistad que siempre tendrás.

Ahora lo único que deseo es que tú también desees y pienses lo mismo que yo y que en este mundo que estamos viviendo solamente sea tuyo y mío. Gracias por ser mi todo, por ser como eres y sobre todo por hacerme sentir así de bien. Te quiero mucho NENE
Lucii
publicidad