Amor profundo

Cartas de Amor Hola amor! Solo te diré mediante estas palabras que te amo con toda mi alma, si mi amor? te adoro y siempre te voy a tener en mi mente.



Sabes adoro recordar tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tu forma de amarme?. Se que será difícil encontrar alguien como tu, tan perfecto, por eso te amo por como eres y por q me has demostrado lo mucho que me amas?.



Sabes celebrare casa minuto de mi vida por estar con tigo, serrare mis ojos y soñare que estas con migo como lo ago todas las noches. Me encanta esa manera que tienes de ser tan feliz me gusta mucho que nos miremos y nos riamos y que ninguno de los dos sepa por que, me encanta saber que nos importa todo y nada a la vez?. Nunca olvidare los lindos momentos que me has dado a tu lado, doy gracias por que estés con migo aun que nos cueste, pero así se nota todo lo que nos amamos, espero amor esto siga por mucho mas tiempo ya que no me aguantaría un minuto en saber que no te tengo con migo.



Hemos pasado por muchas cosas q yo nunca había pasado con nadie tu sabes muy bien ya que siempre te lo he dicho, sabes me e dado cuenta en este tiempo que jamás había sentido algo tan fuete como lo que siento ahora por ti.



Bueno amor quiero que sepas que todo lo que te dije anteriormente es cierto, espero te aya gustado. Solo quería decirte con esto que TE AMO y que espero que esto siga por mucho mas tiempo.
yeyiii
publicidad