Aniversario 9 meses

Cartas de Amor De: David el pelos

Para: Suri la tazita



Amor, no solo te escribo para darte las gracias por lo feliz que me haces, sino para k sepas k me siento súper afortunado y muy dichoso k tu la personita mas linda del planeta este a mi lado y me ame aunk d lejos.



Gracias por todo este tiempo k as estado a mí lado, son los mejores meses de mi vida he! Sabes xk por k, he aprendido a madurar a entregarme por completo, mi corazón, mi alma, mi espirito y mi ser.



Cuando pienso en ti, en todos los momentos k hemos vividos juntos, las alegrías, las tristezas, las lagrimas, las penas, los encuentros amorosos, me doy cuenta que cada día, cada momento, cada instante?? TE AMO MAS



Gracias por aguantar mis malos ratos, mi forma de ser, mis bromas pesadas, y chistes malos, se que a veces te pueden cansar pero se k por eso también me acordaras.



Quiero aprovechar para decirte, que verdaderamente deseo que cada sueño del futuro que tú y yo hemos creado e inventado, dejen de ser sueños y que un día se vuelvan realidad me encantaría compartir el resto de mi vida con tigo: la persona k AMO



Nunca me olvides que en mi siempre encontraras mas que un novio, un amigo, un amante, un confidente, y que mis brazos siempre estarán dispuestos a darte un abrazo y mis labios besos así como mi cuerpo calor y pasión. Como mi pie una patada xk no, jajaja mentira nena.

Bueno me despido, no para siempre OK bueno besos,?..









Pd1 .- no convido digiera mana no comparto



Pd2 .- no xk te ame t confíes y te faltes el respeto



Pd3 .- extráñame como yo a ti



Pd4 .- cualquier duda ya sabes donde hablarme.

pd4.- c original
david israel lopez
publicidad