Aún no te olvido

Cartas de Amor Quisiera verte sin más, sin que mi imaginación se elevara y creara un escenario de felicidad a tu lado. Ese pasado lo redescubrí latente hace poco, y ni siquiera el tiempo para el olvido fue suficiente. De regreso a tu vida ahora como tu amigo, me doy cuenta de mi contradicción: A que amigo quisieras abrazar y cerrar tus ojos mientras lo haces?; a que amigo observas con ternura mientras duerme y te imaginas que nada ha pasado?; por que estas en la misma cama donde tantas noches lo observaste con amor, lo abrazaste y sentiste paz?. Y que pasa cuando eso se hace realidad, cuando deja de ser solo un deseo y puedes tocar y sentir otra vez a quién aún es importante y no te dabas cuenta realmente?.



Luego despiertas como antes, con la sensación tibia del afecto, con el derecho de poder acercarse más a él y abrazarlo y no dejarlo ir otra vez. Por un instante todo es irreal y hasta lógico imaginar que nada ha pasado, que han sido solo unos días de su ausencia, que es 2 de enero y no 19 de abril.

Aún hay huella en mí, y es rival de mi razón, la libertad con que mis pensamientos te buscan, te extraño más cuando imagino la indiferencia que puede estar creciendo en ti, el olvido es un acto necesario pero inconveniente a mis deseos.

Para mi es claro: Ese deseo no debe ser mas que la añoranza por tenerte, y es mero capricho del corazón el no querer entender que ya no estas como antes.



He considerado al posibilidad de no verte más puesto que he observado que me recuerdas la realidad de la situación, pero quizás ingenuamente considere que no es olvido lo que me regalas, si no mera resignación y miedo de perderte en mi nuevamente.



No es necesario que sepas esto, y para mis adentros es suficiente con escribirlo.Ni tampoco tendrás la certeza de lo que no has dejado de ser para mi, por que aunque observes no podrás diferenciar entre un acto de amor o de altruismo, debes considerar que mi intención podría interpretarse dudosamente, de lo que si puedes tener certeza es que estaré contigo acompañadote y esperando encontrar justificaciones incuestionables para entender que solo eres un amigo al cual deseo sea feliz con alguien mas.
TONY06
publicidad