AUNQUE ESTEMOS LEJOS

Cartas de Amor Amor,



El deber de este e-mail es para decirle a usted lo siguiente.

Que usted a llegado a mi vida como un tornado, haciendo que mi corazón se desorbité.

Pero eso me agrada ya que como bien lo sabes me encantas.

No te buscaba, pero llegaste, te conocí y te sigo conociendo, tú me agradas tal cual eres, solo que debemos saber que nos hace bien y q nos hace mal, quiero que me veas como tu mejor amiga, tu confidente sexual, jejeje, ya eso es broma, pero quiero que sepas que quiero ser todo para ti, tu madre, tu hermana y más que nada tu amiga en

la cual confíes plenamente como he de hacerlo yo contigo.

Lo puedo decir con toda la fuerza de mi alma "TE QUIERO" no hay nada que me impida hacerlo... siempre soñé con encontrar a alguien a quien expresarle todo mi sentir, todo mi cariño, y si... llegaste tú a mi vida, y quisiera hacerlo, aunq la distancia nos separa, se que mis sentimientos hacia ti no cambiarán.......

En pocas palabras quiero decirte lo mucho que te ADORO MI VIDA, se que a pesar de la distancia y en la forma en que nos conocimos, hay muchas personas que no confían en esta relación pero sabes que aquí lo que importa es lo que tu y yo queramos, no lo que los demás piensen.

Estás en mis pensamientos no te aparto de mi. Sé que estás muy lejos, y que quizás nunca estemos juntos, aunque ese es mi más grande anhelo. Tampoco sé que pasará mañana, tal vez suceda algo que nos haga separarnos aún cuando alejados físicamente estamos... no sé, ni quiero saber que pasará, solo me importa lo que está pasando, lo que estoy sintiendo.

Si habrá química o no tampoco importa en este momento... pero creo que la química existe, pues nos agrada estar el uno con el otro aunque solo sea de letras... el otro tipo de química es el que aún no sabemos si existirá... ojalá podamos descubrirlo.

Por lo pronto solo puedo asegurarte que te quiero... que vives en mi, en mi corazón y en mi pensamiento. Que todo lo que hago es con el ánimo que me da lo que siento por ti.

No cuestiono lo que tú sientas por mí, porque cuestionarlo sería dudar de lo que yo estoy sintiendo. Solo déjame quererte como lo deseo, no te pido nada más. Te necesito en mi vida eres lo mejor que me puede star pasando en este momento quiero que seas mi vida, eres para mi? alegría en mi tristeza quiero quiero sentirte cerca de mi sentir tus besos sentir tus caricias sentir tu piel oírte decir?

TE QUIERO

Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre, siempre, siempre estaré junto a ti.

Quisiera decirte, y te digo, que te requiero mi bebecito

T

Q

M.....
EMEM
publicidad