Buenos días cariñito

Cartas de Amor Buenos días cariñito.



He estado pensando en todas las cosas que nos hemos dicho esta noche, y me siento muy feliz al recordarlas y ver que todo es tan maravilloso, bueno de hecho que voy a decir, si es que eres lo más bonito que mea pasado en la vida, estoy muy orgulloso del día que te conocí. Mi vida ha dado un giro de 180º cuando yo pensé que mi vida tan solo sería como asta hora, sin un rumbo fijo yendo de un puerto a otro sin anclar mis amarras en ninguno de ellos, viendo pasar mi vida perdido en un mar de olas sin saber que día volvería a pisar tierra firme y aposentar lo poco que tengo para empezar una nueva historia de mi vida.



Ahora sonrió y miro sentado desde mi pequeño puerto, los días que yo soñé con este día, de poder mirar a ese mar de olas que tanto tiempo fue mi fiel compañero de largas travesías en soledad, buscando siempre ese trocito de esperanza de encontrar un nuevo puerto, donde pudiera descansar toda esta soledad que me acompaño día y noche, solo dos lindas lucecitas iluminaron mi navegar para que no perdiera mi rumbo en mis noches de tempestad, pues creo haber encontrado ese pequeño puerto que yo siempre soñé, para poder dejar mi único equipaje, que es mi soledad. Pues aquí estoy, sentadito en mi pequeño puerto esperando mi dulce amanecer, para estar junto a esa persona que supo entender toda esta soledad.



Gracias mi niña por calmar toda esta soledad y transformarla en alegría y felicidad para hacer de mi vida este dulce caminar, TE QUIERO Naila.
David
publicidad