Carta de renuncia al amor

Cartas de Amor hola!

Hoy es uno de esos días en q simplemente siento q tengo tanto que decir, pero no se como empezar, es como cuando tienes un pastel delicioso y hermoso que al verlo se te antoja, pero no quieres partirlo por q es demasiado bello, y por que sabes que te gustara tanto que desearas comerlo y comerlo, hasta que el estomago te duela, es algo así.



Quien soy yo, no soy mas q un alma estancada en el lago de la indesicion, he sido acechada por el temor y me reconozco cobarde, prefiero cualquier cosa a estar sola o a causarle un daño a los demás, en especial a quienes han sido tan buenos conmigo.



Ante eso prefiero mil veces atarme a una vida tal vez no tan plena, pero si tranquila, esperando q con el paso del tiempo y el amor q los demás me profesan los demonios internos de la inquietud y la insatisfacción terminen por marcharse.



Hoy he decidido ser la q debo ser, la amiga, la hija, la hermana, la prima, la vecina, la madre...



Porque antes q otra cosa, seré eso, porque antes que otra cosa esta el bienestar de los míos, de mi gente, porque con cada sonrisa que ellos me brinden mi corazón reirá, porque con cada palabra que me obsequien, mi garganta florecerá, porque se puede ser feliz amando a los demás de forma desinteresada, sin esperar q te amen a ti.



Hoy he decidido seguir mi vida, siendo excelente en casi todos los aspectos, dando el 1000% en todas mis actividades.



Hoy he decidido olvidarte, por q tu amor me ha hecho egoísta, por q he pensado en dejar a todos los que amo, por huir contigo, porque tu has logrado que mis planes de toda una vida orquestada se vengan abajo, y solo piense en estar a tu lado.



Hoy renuncio a ti, porque no tengo derecho a cambiar la vida de otros, ha llenarla de infelicidad por mi gloria personal, porque aunque te quiera como te quiero, no existe una seguridad de q tu me quieras igual y eso me aterra...



Hoy me voy de tu vida, porque si sigo con esta enfermedad, tarde o temprano me consumirá y eso afectara y contagiara a todos los que me aman, y no tengo ese derecho.



El día de hoy surge una nueva mujer, aquella a la que el amor de un hombre ya no le sonreirá mas, aquella que podrá querer con el corazón de otros, sentir con la piel de otros, pero nunca jamás con su piel y su corazón, porque esos los tienes tú.



Hoy firmo esta carta de renuncia, con ella reitero mi decisión de no verte mas, de no pensar en ti jamás, de sacarte de mi vida, de olvidar tus recuerdos, mis desdichas y alegrías a tu lado, hoy me tomare un frasco de pastillas de amnesia, para que si no me muero de la sobredosis, si despierte mañana sin recordar tu rostro que ilumina el mío, tus manos que me envuelven en sueños, tus besos que me queman, tus palabras que me sacuden, tu esencia que me pierde.



Esta carta es de renuncia, y de tipo irrevocable, no me busques para aclaraciones por q mi mente no las entenderá, no preguntes las causas, por que ya las conoces, no me hables, por q no escuchare tu voz, recuérdalo, ya te habré olvidado, no existirás mas, si sientes algo por mi, no me busques, no me hagas recordarte, ya no mas.



Hoy es el ultimo día que te recuerdo, y por eso te deseo lo mejor, que tengas una vida feliz y plena, quiere mucho a tu pareja que se lo merece, quiere mucho a tus hijos, alcanza el éxito en todos tus objetivos y por favor vive feliz, si algún día te vuelvo haber, ya lo sabes no te recordare, pero si me gustaría pensar, que bonita familia, que felices son, que dios los bendiga y que así estén siempre.



Adiós y que seas feliz, no me busques mañana, por que no sabré quien eres, mejor vive feliz y recuérdame si puedes.



Victoria
Victoria Angeles
publicidad