Carta para la mujer más bella del mundo

Cartas de Amor Si talvez pudieras comprender, porque no tengo experiencia ni habilidad para expresarme ante una dama a quien la admiro, no se como lograr el estilo apropiado para expresarle mis sentimientos .Aunque sea demasiado atrevimiento el dirigirme a usted, no puedo por mas tiempo callar el inmenso amor que por ti siento, el cual he tenido por largo tiempo



Hoy día arrastrando todo obstáculo, haciendo abstracción completa de la distancia y posición que nos separa, me dirijo a ti esperando que correspondas a este gran amor para conquistar un nombre y un estado que el destino que hasta ahora me negó a ser digno de usted.



Tu bella presencia me cautivó no apartándose de mi pensamiento su seductora imagen, de tal manera que no puedo esconderlo.



Que linda seria la vida si la suerte me favoreciera y me diera la fortuna de pertenecerte y ser parte de ti. Tienes una sonrisa encantadora, divina incomparable, palabra que estoy enamorado de ti.

Si tu me consideras el privilegio de ser correspondido con tu amor, me consideraría el hombre mas feliz, si crees que exagero pues lo hago por ti y demuestro lo que tu significas para mi.



Quisiera darte ha conocer que no hay otra mujer mejor que tu para mi, tu eres la mujer mas bella que yo he elegido?. Mi excesa timidez no me permitió manifestarle la intensa pasión y simpatía que me cautiva su bella persona, no pudiendo comunicarle personalmente he resuelto enviarle esta misiva .Me doy cuenta que estoy frente a una mujer de talento que la honra muchísimo su sencillez y demuestra la esmeradísima actitud que forman sus mas brillantes dotes.



Solo recuerda, que yo te quiero así como eres aunque talvez para mi tu seas inalcanzable y quizás nunca llegues a amarme.

Ahora solo me resta esperar con resignación su respuesta de ello depende mi futuro en gran manera para tomar una solución que sea aconsejable. La pido manifestarse con sus sentimientos y contestarme a la mayor brevedad posible. Desde este instante espero con ansiedad su respuesta cualquiera que sea en algo conformara mis graves inquietudes. Si no puedo alcanzar nuestro amor, si no me consideras digno de ti, si me he equivocado, llorare mi amor con la vida?.



M W G S

Tu admirador
Max Walter
publicidad