Con el corazón roto

Cartas de Amor Hola mi amor.

Te escribo esta carta por aquí para que todo el mundo que se meta en esta página y lea esta carta vean lo que siento por ti.

Con el corazón roto y el alma en pedazos,me declaro:

Recuerdo que la primera vez que te vi,me quedé locamente enamorada de ti.No me atrevía a mirarte a los ojos,por que me puse muy roja.Estabas con la ropa vaquera esa que me gusta mucho.Cuando nos presentaron y te ví fué como ver a un ángel,no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

La situación más bonita fué la que tubimos el día 1 de Julio del 2004.Fué el mejor día de mi vida,yo estaba ansiosa porque me pidieras ser tu novia y no te atrevías porque te daba mucha verguenza.A las 21:45 me sentastes en la ladera de la montaña y me pedístes que fuera tu novia.

Nunca había estado con un pibe como tú.Las cosas que más te califícan son:bueno,amable,síncero,amoroso y realmente paciente.

Eres la persona más buena del mundo,eres la persona más amable de la historia...Y para mi eres el mejor novio de la historia.

El amor que siento por ti, no me cabe en el pecho.Eres como esa pequeña luz que tengo que ver antes de acostarme.Eres como ese amuleto que nunca tube,eres mi protector.

Yo te doí las gracias por ayudarme con mis problemas,por estar ahí cuando te necesitaba,por enseñarme y aprender de ti y sobre todo gracias por haber estado conmigo...Solo que ahora cuando me acuesto tengo miedo de no ver a mi pequeña luz,ahora ando con miedo porque no tengo a mi amuleto,mi protector,no tengo a esa persona que me arropaba con sus palabras para dormir bien.

Con esta separación aprendí a afrontar los problemas de cara,y a saber lo que significa centrarse en una relación y aprendí a controlar mis sentimientos.

Ahora,solo me gustaría que siguieras siendo mi tesoro que guardo con amor en mi corazón,me gustaría que volvieras hacer mi maridito.

La pregunta sería: ¿Quieres volver conmigo?
Princesita enamorada
publicidad