El amor es nuestro amparo y fortaleza

Cartas de Amor ?Dios es nuestro

amparo y

fortaleza.

Nuestro pronto

auxilio en las

tribulaciones?



Hoy, solo deseo transformar toda esta tristeza.

Por eso escribo todos los días, de manera de transformar completamente, la soledad en recuerdos, para así cuando acabe de contarme mi propia historia, pueda entonces jugar en las aguas del olvido, una vez escuché decir a una mujer ?las aguas apagaran el fuego escrito en los corazones- escribo nuestra historia para que quede grabada en algún lugar. Te escribo para que también recuerdes y te des cuenta que nuestras historias están unidas. Nuestras aguas están siempre juntas, frías para apagar cualquier fuego que las quebrante.



Existen muchas historias de amor. La nuestra es verdadera y quizás única de verdad. Muchos años juntos han hecho desvanecer y a la vez avivado nuestro amor profundo y verdadero.



Pudiera arrancar este corazón, lanzarlo y tirarlo lejos, para que así deje de sentir tanto dolor, ni nostalgias, ni recuerdos??trato de olvidar.



PERDONAR?

Es el sentimiento mas intenso en el amor. Si amas de verdad puedes perdonar, lo difícil resulta olvidar la traición o la mentira. Más cuando lo has dado todo o por lo menos has creído darlo todo por amor.



Las mentiras NO son lo más hermoso en una relación, no se puede construir un castillo, bajo las mentiras. El amor, es mucho mas profundo que solo estar con una persona. Son los detalles, la pasión, el amor?..jaj¡¡¡¡¡¡¡ el amor, es mucho mas hermoso de lo que podemos imaginar.



El amor inunda mi alma y corazón?

Te amo puedo decirlo con toda la seguridad



Conozco muy bien las alegrías y el dolor; el sueño y la desesperación, por ello no puedo contener los vientos escondidos en mi alma. Sé que me guía el amor, aunque ese amor pueda herir a mi alma y corazón. Desde la primera vez que te vi, me dije este el mi príncipe azul, el hombre de mis sueños.



Han existido en estas almas unidas por los momentos de olvido. Siempre permanecerán unidas por un amor. La vida nos ha puesto obstáculos, hemos sabido luchar. Y me considero digna de luchar por mi amor. Yo necesito un amor posible, un amor y un corazón libre de malos pensamientos, libre de mentiras??solo para vivir una vida eternamente llena de amor.





En un principio nuestra historia de amor se trataba de vivir y cumplir un sueño. El amor no hizo llegar a ser UNO SOLO amor que todos sepan que esta historia encierra todos los secretos del mundo y eso nos lleva a la Felicidad plena¡¡¡¡Todas las historias de amor son diferentes. La nuestra es especial.





Te amo tan profundamente, amor, que he podido perdonar tus debilidades, esa naturaleza animal que lleva todo hombre por dentro. Y recuerda, también, el perdón no es igual al olvido y la confianza no será la misma. ¿Qué hacer? Solo alimentar el amor. ¿Cómo? (se que te cuesta un poco, pero son los detalles, las cosas que nos hagan enamorarnos más?..)



En el limitado lugar de nuestra vida, algo puede cambiar,

si esa imagen de dios se hace real en nosotros



La fe hace visible lo invisible



Pero la disposición existe. No? Hay que practicar .

El romanticismo nunca se puede perder y si jamás ha existido, en la relación, aprendamos¡¡¡¡.



El sexo tiene bastante importancia en cualquier tipo de relación amorosa, pero siempre es bueno darle al amor toques: de romanticismo, morbo, cariño, intriga, deseo, sensualidad, alegrías, detalles, (como los pétalos de rosa en la habitación, el otro día en vzla.). Busquemos cambiar este amor en algo diferente, en algo mucha más profundo. Quizás hayas pensado; ?Ridículo? no existe nada más profundo que el amor..? entonces busquemos juntos el amor profundo y verdadero.



Mi corazón aún late con mucha fuerza, en ocasiones los gritos de mi alma son silenciosos. Pero no puedo seguir comportándome como una víctima, quejándome de las injusticias de la vida, pidiendo acompañamiento, repartiendo por doquier mis tristezas. Entraste en mi juego de dolor. Gracias a esa luz que alumbró tu corazón, los dos nos dimos cuenta que el dolor no puede dejarnos sin aire debemos respirar, y salir a flote. Cada uno de su propio dolor interno, debe salir adelante. Y continuar. Hay que colocar los pies sobre la tierra. Gracias por ser tú quien me hiciera comprender todo esto.



Desde ese momento, mi posición será de acompañamiento, quiero seguir siendo tu amiga, tu esposa solo esperará, en el silencio de mi corazón, ¡¡no me puedo morir¡¡. No puedo seguir dejando que el demonio siga aquí. Lo mejor es esperar.



Toma en cuenta esto: escucha mi propio silencio. No dejes que el silencio llene más mi corazón, puedo no llorar, no gritar, no gemir,?..pero aún me siento herida estoy callada, tranquila?.pero la procesión va por dentro. Sin embargo sé que tomarás las riendas, pero no me dejes escapar, te amo mucho¡¡¡¡¡¡pero no pretendo vivir para siempre, esperando a que tu tomes las riendas de nuestra vida. NO¡¡¡¡¡ necesitamos alimento para el corazón, para el alma, para el amor.

Cada vez que te escribo, parte de nuestra historia, es para ir alimentando ?..

Nuestro árbol, ya dejó de ser un plantita, ahora debemos volver a regarla mucho, darle lo que necesita, mas amor, mas cuidado?? y que perdure para siempre.



Ahora se cayeron algunas hojas, el viento casi dobla sus ramas, su frutos se han sentido un poco tristes, porque sus raices se encuentras fuera de la tierra, hay que darle vida. Para que vuelva a ser lo que era y mejor mucho mas frondoso que antes.







Te amo???.hoy y por siempre tu esposa del alma
nore
publicidad