Eres el amor de mi vida

Cartas de Amor Querido mío,



Hoy he pensado en ti, he sabido que te amo, que significas todo para mí. He pensado que sin ti perecería de tristeza porque tu vida es mi existencia.

Pienso cada día en lo que te quiero y que tengo suerte, tengo mucha suerte por ser dueña de tu amor y poder compartir cada día mis ilusiones, sueños y anhelos. Tengo suerte e incluso puedo presumir de ser amado por ti, porque nadie puede ser más feliz que yo.. por ti.

Sé que te amo, que debo mi felicidad a tus sentimientos, y que los míos llevan tu nombre, tienen el sabor de tus besos y suenan a la música celestial de tu voz acunando mis placeres.Sé que te amo porque no me imagino sin amarte: sería un completo vacío lleno de lágrimas con tristeza y yo ya no sería yo.Sé que te amo, tampoco el amor es racional, sólo está lleno de sentimientos, pero yo sé que te amo.

En fin, acepta mi amor, para que pueda seguir amándote cada día como ya te amo ahora e incluso más.

No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.

Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.

¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?

Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz como el más feliz.

No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.

Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.

Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.Te amo.

Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.

Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es alegría, tu eres alegría.

Y es que el mundo es alegre, hasta la tristeza es alegre si tu me acompañas, si tu estás conmigo. Porque el amor es alegre, es dicha y tu eres el centro de cualquier felicidad.

El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible no cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.

De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría.



Te amo
nancy
publicidad