Eres lo mas hermoso que me ha pasado

Cartas de Amor Tengo un pequeño problema, no conozco el amor. Por esta razón no sé si estoy enamorada. Cuando él esta cerca de mi, mi corazón se acelera, tiembla mi cuerpo y necesito respirar su mismo aire. Nunca me había pasado algo parecido, ¿creeis que estoy enamorada? Tengo miedo a confirmarlo y a no ser correspondida. Parece fácil visto desde fuera pero no imaginas lo difícil que me resulta a mi que veo las cosas desde dentro. El unico problema es que no soportaría alejarme de ti pero tampoco pretendo convertirme en su sombra. Es una sensación muy extraña porque no puedo vivir sin ti pero tampoco puedo vivir con él. No sé si él siente lo mismo que yo. tengo miedo de perderlo . ¿Enamorada? Espero que no. Porque es muy duro amar a alguien que te corresponde pero no de la misma manera, no con la misma entrega

sabes amor todas las noches rezo por ke cada dia d tu vida estes bien aunque es mucha las distancia entre nosotros dos no importa por ke dicen ke el amor crese mas con la distancia y estoy segura del gran amor ke nos tenemos .



se ke no a sido fasil todo por lo ke emos pasado pero no importa me e dado cuenta ke nuestro amor es mas fuerte ke cualkier cosa y ke siempre vamos a estar para apoyarnos el uno al otro.

y me e dado cuenta ke:TE AMO

* por apoyarme

*por escucharme

*por comprenderme

*por entenderme

*por haserme sentir importante

*por preocuparte por mi

*por el simple hecho de estar con migo y haserme feliz

*por estas y muchas cosas mas TE AMO

El dia en que me confesaste que me querias no te podia creer, porque te fijaste en mi si habian miles y mejore que yo, pero me enseñaste que cuando el corazon se enamora uno ya no puede mandar, fueron pasando los dias y me empece a enamorar de ti, tal ves no lo sabias pero ahora es un secreto que no puedo ocultar, de sobra lo sabes se que hemos pasado por muchas cosas, pero nos hemos mantenido firmes te amo y no lo puedo evitar, eres la mitad mas hermosa de mi vida y porque con un beso haces hablar a tu corazon.

Porfa que nunca se te olvide que Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamas de que Te Amo. Para mi Pedazito de Cielo. julio te Amo excesivamente y con el alma, son mas que palabras es mi corazon
Katherine
publicidad