Estoy enamorado de una amiga

Cartas de Amor hace 1 año que te conocí y somos amigo, pero un día hace 6 meses atrás te empecé a mirar con ojos distintos ojos de alguien enamorado pero tu DANI solo me ves como un amigo mas al que le cuentas de tus amores, de las desilusiones que ellos te dan, no sabes como quisiera ser uno de tus amores 6y te aseguro que no te daría ninguna desilusión, como quisiera ser tu actual amor que su nombre empieza con "E", como me gustaría ser el amor por el cual estas sufriendo pero no lo soy.



Si te pudiera decir cuanto te amo, y te extraño ahora que no te he visto pero me tengo que resignar solo con que sepas que soy un amigo en el cual confías. Si algún día lees esto vas a saber lo que siento por ti.



Ahora que estoy lejos de ti no te he visto hace 9 meses me he tratado de olvidar de ti pero no he podido el amor puede mas y yo te amo con todo el corazón se despide con un beso pablo.



PD: a lo mejor después me voy a arrepentir por lo que estoy haciendo declarando mi amor hacia a ti públicamente pero ya lo hice y no hay vuelta atrás te amo Dani.
pablo
publicidad