Gracia a ti

Cartas de Amor Gracias a ti tengo un motivo mas para seguir adelante, para levantarme cada día y ver salir el sol con una mirada diferente, escuchar el cantar de los pájaros en mi ventana.



Gracias a ti no temo los retos futuros, ya que con solo mirarte me fortalezco, puedo levantarme aun después de la caída mas dolorosa, sonreír después de haber derramado cientos de lagrimas.



Gracias a ti puedo sentir algo hermoso que es

Difícil de explicar.Tu imagen esta grabada en mi mente a todas horas.



Gracias a ti mis noches son hermosas, más aun cuando te sueño conmigo tú felicidad es la mía, tus tristezas son mis tristezas. De una forma u otra temo entregar mi corazón ¡ no quiero! Por que para mi enamorarse es pecado y es prohibido, pero sobrepasaste los esquemas, me deslumbraste, hiciste que algo que parecía imposible para bien o para mal.



Mirarte es sentir la emoción de un ciego tener la oportunidad de ver el amanecer por primera vez, la felicidad que siente una madre al escuchar la primera palabra de su bebé, para mi es la emoción de hablar contigo.



Tocarte ya sea para saludarte o con cualquier otro roce es desnudar mi corazón.

Estar cerca de ti es la alegría que siente un mendigo al usar nuevas ropas.Me pregunto ¿Quién como tu? Ya que eres la única persona que puede hacer latir mas rápido mi corazón .Solo te digo: tarde o temprano hay que ser feliz a cualquier precio .Hoy soy feliz gracias a ti
solanyi ulloa
publicidad