Gracias a ti soy mejor persona

Cartas de Amor QUIERO EXPRESARTE LO QUE SIENTO POR TI, Y CREO QUE UNA BUENA MANERA DE HACERLO ES PUBLICANDO ESTA NOTA?

GORDITO: Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo, porque me convertiste en una mejor persona y una mejor mujer

Eres tan especial que aunque intentara darle a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, me faltarían millones de ellas, porque no sólo eres lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona y tan sólo tu presencia cambia los colores de mi vida!!!

Te pido mil veces disculpas por no saber quererte de la forma que a tí te gustaría, pero te prometo que siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo ? Porque tu sabes que no solo marcaste mi corazón, sino que en toda mi vida así no estés, están y estarán presentes tus huellas.

Es difícil pensar que te quiero más que a nadie, porque no se como, pero te convertiste en lo más importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo!

Ojala la vida juntos nos alcance para amarnos lo suficiente y nos de tiempo para hacer tantas cosas que no tengamos nada de que arrepentirnos, porque habremos cumplido todos nuestros sueños.

Por ultimo quiero que sepas lo orgullosa que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como hombre y como persona

GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN TU VIDA

TE AMA TU CHIQUITA?MAIRA

PARA: ROBINSON
Maira
publicidad