Inspiracion

Cartas de Amor Tal vez no me debería importar en donde estas, con quien sales, con quien vas, prácticamente me debería dar igual, pero se que no quieres verme mas y me are a un lado, se que no debo de llamarte, tanto tiempo puedo esperar, y solo me basta con tantas noches soñarte.



Solo en sueños te bese y en tus labios me quede, en cambio tu apagas mi luz sin mirar atrás, hoy lo que quiero es despertar y borrar todo lo que nunca fui, pensando que serias para mi, me cuesta tanto asimilar que todo lo que viene se va, me tengo que alejar siento ganas de buscarte y eso no lo puedo soportar, borrare todo lo que creí pensando que serias para mi.



No habrá mas palabras que decir, ni historias que contar, lo que a mi un día llego hoy ya no puede estar, creo que el amor nunca se va solo pide libertad? el destino decidió una vez mas, a poco tiempo de sentir que serias todo para mi? hoy no debo mencionar tu nombre y saber que estaré aquí sin tu amor, estaba a punto de ir a buscarte y enfrentar de nuevo a mi corazón, estaba apunto de conquistarte y dejar atrás este dolor, pero sin una muestra de tu amor no ah sido fácil, aceptar que tu no sentirás lo mismo me duele, tengo que aceptar que tu eres mas de lo que conocí.



Dame razones para vivir tu la dueña de mis sueños quédate en ellos y hazme sentir, así con tu misterioso poder descubrir el sentimiento eterno, solo quiero que seas tu mi locura mi tranquilidad y mi delirio, pongo en tus manos mi destino para estar siempre, siempre contigo.



En un sueño te ame, te di mi soledad, sentí lo que es desear viajar a un mundo nuevo, mas hoy después de las promesas solo recuerdos quedan y el destino decidió que es mejor decirle adiós a el amor que no creció, mujer comprenderé que es un error amarte tanto y despertare sintiendo que fuiste solo la ilusión que me trastorno el corazón.



Anteriormente ya había desilusión dolor y resignación, el tiempo no sabe esperar, no habrá mas que decir tal vez a llegado el fin, hacia algunos años que no sentía esto, estaba aprendiendo como vivir sin enamorarme, pero al ver tu mirada desesperada fue tan fuerte que quería volver a verte, había sufrido tanto tiempo, hasta mirarte y recuperar esa sensación aun sabiendo que te irías sin mi, es tan fuerte volver a verte y volver a creer en que basta mirarte para poder amarte, para perderte de nuevo amor.



Siento tanta confusión al verte tan fría, así fue que comprendí que tu no eras para mi, ahora sigo aprendiendo como vivir?
Erickdrc
publicidad