La distancia ni el tiempo podrán separarnos

Cartas de Amor Aveces por las noches al cerrar los ojos, miro tu silueta moverse tras el cristal de las ventanas, me levanto de la cama y corro para ver si lo que mire fue solo una ilusión ó tal vez fuera verdad, pero pronto me doy cuenta, y caigo nuevamente en la realidad, aquella terrible realidad que por tanto tiempo me ah destruido la vida poco a poco.

Y es que no te das cuenta, que a cada instante que pasa, una parte de mi se va con el tiempo, me estoy muriendo lentamente, y no has querido haser nada por mí, sabes que te eh amado desde que te conocí, sabes que te necesito, que no puedo vivir sin ti, eres mi alegría, eres mi calor, eres la sed de amor que el creador sembro en mi corazón, eres la definición del amor, aunque el amor no se haya definido, ni pueda definirse nunca.

¡te alejaste de mi! sin decir una sola palabra, yo, me quede esperando una explicación, recuerdo la última vez que nos vimos, tú, prometiste que en esa semana me buscarías, y yo, espere que pasara el tiempo, pero jamás llegaste, después me pediste un mes de tiempo, y aún sigo esperando tu llegada, creo que no te has dado cuenta de que ya es hora de que nos encontremos.

Sabes que te quiero, sabes que te amo, ¡te extraño! extraño tanto aquellos momentos en que juntos abrazados caminabamos por las calles, extraño aquellos lugares donde nos encontrabamos para vernos,

diariamente los llevo en mis pensamientos al igual que a ti.

Te fuiste de mi lado, sin decir adios, solo te alejaste, y no volviste nunca mas, y desde ese momento en que te fuiste, todo mi mundo cambio repentinemente, desde aquel momento cada día que pasa, el sol no sale para mí, y cada nuevo despertar se me hace triste, es verdad, en ocasiones me pongo a pensar, que quizá, yo pudiera ser feliz al lado de otra mujer, y que tu quizá encontrarias la felicidad con otro hombre mas a fín, pero pronto caigo en

cuenta de que tal vez ese hombre puedira ser yo, y que esa otra mujer eres tú.

Creéme yo no decidí amarte, tampoco decidí conocerte, No creo en la suerte, tampoco creo en el azar, solo creo en lo que veo y en lo que siento, CARO, ¡solo soy un hombre! un hombre que ah perdido el rumbo de su vida por que tu te has alejado, soy un hombre con un millón de defecto, pero que tambien tiene virtudes, y la mas importante de ellas, es que te ama, y te ama sinceramente, tal vez en la vida te encuentres otros amores, tal vez algun dia te encuentres a alguien que te ame igual que yo.

Sólo espero que algun dia te des cuenta de lo mucho que estoy sufriendo por tu adios, que me des aquella dicha de poder tenerte entre mis brazos una vez mas, para ya no separarnos nunca jamas, que nuevamente, aquellos caminos que quedaron trazados en algun momento nuevamente vuelvan a unirse.

Y que la distancia ni el tiempo puedan separarnos nunca jamás.



Te ama.

Tu novio eternamente

J.S.M
Josué
publicidad