Lo nuestro terminó

Cartas de Amor Con todo el dolor de mi corazón, te quiero agradecer por todo el tiempo que me dejaste estar a tu lado y hacer que me sienta felís. Yo nunca pensé enamorarme así como me enamoré de ti, pero ahora estoy con el corazón destrosado porque siento que te as olvidado de mí y que ya no me quieres como antes.

Tal ves encontraste el amor en otra persona que es mejor que yo, pero recuerda que nunca te amará como yo lo hago. Contigo me hice muchas iluciones, pero pococ a poco con tu actitud y tu desprecio hacia mí se han hido derrumbando, pensé que había encontrado el amor verdadero; me sentí contento e ilucionado, pero ahora me doy cuenta que mi realidad no es esa y que para ti no valgo nada, que soy muy poca cosa y nunca lograré que me quieras como quiero que me quieras.

Pero así se dieron las cosas, nunca como uno quiere. Trataré y buscaré la manera de olvidarme de ti para no molestarte más; porque cuando te busco me das a entendre que soy un fastidio para tí.

Por eso quiero que todo lo nuestro termine pra evitar un sufrimiento mayor. Y al no tener el valor suficiente de decirtelo en persona; te lo digo a través de esta carta.

Te deseo lo mejor mi vida.

KATTY
Rómar Abad Chávez
publicidad