Me duele tanto tu traición

Cartas de Amor Hola Rodrigo !



Confesare todo en esta carta lo que siento .



Me siento tan mal tan solo de pensar que tu fuiste de otra , que tus besos fueran de ella y no mios , que la que estuvo en tus brazos fuera ella que no era nada tuyo y no yo que era tu novia .



Me destroza el alma con solo imaginar que a base de mentiras me decias que no era cierto , cuando tu estabas a solas con ella , diciendole cuanto la querias .



Me pongo a pensar que hice mal , todas las madrugas despierto y pienso que si en verdad me querias , y me ponía a llorar a causa de tu traición , por que todo el amor que yo te di ella en un solo día lo pudo borrar , que paso con las promesas , con las palabras que solias decir , o los hechos que hacias .



El corazón solo se partio en dos cuando me entere del horror que me hacias , que llevabas una semana con ella y solo me mintias .



Ahora entiendo por que tus enojos , por que no solias llamarme bebé como decias antes , por que no hacias las frecuentes llamadas que hacias , por que el sabor de tu boca había cambiado , no eras el mismo , no disfrutabas los días que pasabas conmigo a mi lado por las tardes caminando .



No te imaginas cuanto llore por ti , cuantos días pase a oscuras , cuantas noches sin dormir sin encontrarle razón atu traición a tu engaño , imaginate lo mucho que he cambiado por ti , por que lo hiciste ? todos me preguntan , y yo sin responderles me paso de percibida , sin mirarlos a la cara , me duele tan solo al escuchar tu nombre , tan solo que me recuerden aquel día lleno de lagrimas y de dolor que tu causaste .



Solo pienso que si acaso pensaste el grande daño que me causarias cuando yo supiera tu traición , cuando yo sabría que ya no me querias , me duele tanto , pero ahora tu te arrepentiste y vienes a pedirme perdón con lagrimas en los ojos , diciendome que te duele al averme traicionado , que me quieres y que te de una nueva oportunidad , y sobre todo que TE PERDONE Y ME DICES "PERDON " , acaso... piensa que con un solo perdon desaparece el dolor ? pues no el dolor lo tendre por el resto de la vida y gracias a ti mi vida quedo marcada , y con lo de tu traición .
Abril
publicidad