Mi corazón llora por ti

Cartas de Amor Ayer te pedí un abrazo se que tal vez no tenia el derecho de hacerlo por todas las cosas que pasaron, se también que Los malos recuerdos lastiman, las palabras mal dichas también, se que no soy el chico perfecto que tal vez tu quieres que sea, se que todo lo que te dije y te hice sembraron tal vez un resentimiento en tu corazón hacia mi, se que tal vez ya no tengas la misma confianza con la que salimos ha aventurarnos en esta vida, yo te prometí tantas cosas te dije que siempre estaría a tu lado para todo y que nunca te iba a dejar, ahora no trato de buscar una excusa a todo lo que paso no!!!...Solo te agradezco por los momentos felices que me diste por el tiempo y la paciencia que tuviste conmigo por el calor de los abrazos y los besos que con tanta ternura tu me dabas, sabes lo puedo entender todo pero no entiendo porque sin quitarnos nada estamos como enemigos, pelemos sin tener razón, nos molestamos sin necesidad, no entiendo porque si nos amamos sin medida estamos así? ¿porque? si en algo hemos fallado no lo remediamos?

Talvez pedirte que me disculpes y que realmente lo siento no signifique nada para ti, pero recuerdo las palabras que un día me dijiste ??Richard se que muchas veces te pedido que me disculpes, pero creo que a ti te da igual, no te interesa si esa palabra ?discúlpame? lo digo con toda sinceridad y con mucho amor?? pues ahora yo te pido con la misma o con mucha mas sinceridad y amor que me disculpes por los errores y cosas que te hicieron sentir mal.

Ahora solo me queda pedirte que vuelvas a confiar en mi, que las promesas que te hice no fueron solo promesas por que estoy dispuesto apoyarte y estar a tu lado cuando me necesites se que no soy el chico perfecto, pero el gran amor que siento por ti hace que trate de mejorar los errores que tengo, te pido paciencia te pido comprensión pero lo que te pido con todo mi corazón es que no me dejes de Amar!!! ya que tu eres la única persona a la k yo entregado tanto cariño y tanto Amor?Te Amo se que talvez esa palabra ahora ya no signifique mucho para ti pero quisiera que vuelvas a creer en mi y en mis palabra, talvez ahora yo no te haga falta, pero no sabes cuanta falta me haces tu, que todas las noches me siento en la banca de siempre veo las estrellas y me pongo a pensar en ti hasta que me salga una lagrima por lo distante que te encuentras ahora tu de mi; me gustaría decirte todas estas cosas personalmente pero se que tu no me escucharas y pues solo me queda decirte que siempre estaré a tu lado ya sea como enamorado y como amigo.



Te Quiero kathy, Te Amo!!!... Mi linda Bebita
Richard
publicidad