Mi hombre perfecto francisco

Cartas de Amor PARA ALGUIEN ESPECIAL EN MI VIDA

Sabes amor en todos momento pienso en ti, y en lo mucho que te amo, pensaba también en el momento en que te conocí, ya que en ese momento no sabría lo mucho que te llegaría a amar, es que al irte conociendo, me fui enamorando más y más, no sabes como gozo aquellos momentos que paso contigo, de lo que me platicas o te platico o solamente si permanecemos en silencio, es que el hecho de estar contigo es inolvidable, sabes contigo he descubierto que el amor no tiene limites, y de lo mucho que te puedo extrañar cuando no estoy contigo.

aveces me siento triste por que tu ya formastes tu vida y a mi me falta por recorrer, pero a pesar de todo tu me has enseñado a ser valiente y enfrentar mis problemas lastima que eres un hombre ocupado pero apesar de todo te amo y siempre te voy amar.

En que hemos estados juntos hemos logrado logros varias cosas, hemos tenido satisfacciones y hechos inolvidables, me has ayudado en los momentos difíciles, siempre has estado pendiente de mi a cada momento pero a la vez, juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos por eso cada noche y día que pasa y no estoy contigo solo me desespero por volverte a ver, estar a tu lado es como vivir una ilusión hecha realidad, jamás pensé que yo fuera importante para una persona. ¡Gracias, mi amor...! Porque al conocerte encontré una de las mejores maravillas del mundo... Tu amor.

Hay una razón especial para decirte esto y es que te amo, es una manera mía de decirte lo que siento y estar junto a ti, hacerte sonreír y hacerte pensar en mi, también decirte que eres parte de las cosas mas hermosas y tiernas que siento en mi corazón y alma, así que guárdalo en un lugar especial y léelo de vez en cuando, aunque no pasará mucho tiempo para que te lo diga y estemos por siempre juntos, TE AMO.



ATTET. Tu niña bonita
mi amor
publicidad