No entiendes mis sentimientos

Cartas de Amor Hola cariño, te quiero, aunque supongo que eso ya debes saberlo. Ya no sé que hacer para que me des otra oportunidad. Ya sé, me lo dejastes claro, que no querías tener novia, pero tambien sé que no vas a encontrar a una chica que te quiera tanto como yo. Yo por ti lo doy todo, mi vida, mis cosas, mi esperanza, mi alma, todo.

No puedo vivir sin ti, cada noche cuando te recuerdo se van resbalando mis lágrimas por mis mejillas, no quiero perderte, aunque a este paso creo que ya te he perdido. Es que..., no puedo dejar que otra tía te agarre y te tenga sin quererte. Ya sé que tú no querías hacerme daño, y lo entiendo, pero a la vez no me da igual que me hagas daño mientras esté junto a ti, porque junto a ti fui feliz, junto a ti nada más, que me importabas tú

Es que no entiendes mis sentimientos, te digo que te quiero, te digo que te amo y tú como si nada. Desde el día en que nos conocimos estaba loca por ti, y sigo estándolo. Mis amigas me dicen que pase de ti, que llevo mucho tiempo esperándote, pero no puedo. La vida duele demasiado aquí sin ti. Te quiero.
Anónimo
publicidad