No quiero perderte

Cartas de Amor Disculpa, no se como te sientas a lo que leas esto pero en serio, no quiero hacerte daño...



¿Porque no ser el amigo que tu quieres? Primero no puedo, ya te lo dije, el paso de la amistad al amor es fácil pero para atras es muy muy difícil. ¿Como ser tu amigo si solo pienso en ti? te extraño, te necesito... Si cuando te veo lo único que quiero es abrazarte, cuando estas en mis brazos solo quiero besarte y cuando te beso solo quiero sentirte y perderme contigo... La única razón por la que sería tu amigo es por interes... suena feo pero en cierta forma es asi, porque no quiero perderte, tengo mucho miedo de perderte, miedo de no saber de ti, de no poder cuidarte, de no verte... pero no se si pueda contener todo lo que quiero y siento cuando este cerca tuyo como un "amigo".



Gracias por existir, gracias. Por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme, gracias por dejarme soñar contigo. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir.



Quiero decirte que te necesito, que eres primordial en mi vida, pues me diste una razón para vivir.



También te digo que desde que te conocí te debo cada segundo de felicidad, de sonreír; llegaste asi a mi vida, con tu dulzura y sinceridad, con tu sonrisa y tu mirada...







Me haces falta, me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti.



Nunca quisiera que me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás.



No tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado? ¿que hay peor que perder el amor sin luchar por el? ¿que hay peor que perder el amor sin arriesgar por el?



Sé que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, nada fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal y no siempre puede ser así.



Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo. Estaré contigo.



No estás segura, piensas, das vueltas, reflexionas y no entiendes ni te entiendes. No digas que me haz perdido sin haber por lo menos luchado, no te imaginas lo que causaste en mi, siempre estaré para ti... No pienses que es injusto, es lo que yo quiero y siento.



No digo fui, sino soy muy feliz contigo, porque sigues en mi, sigues conmigo.



No quiero aceptar que se acabo, no puedo aceptar que se acabo porque no es asi. Te quiero muchisimo y no puedo dejarte ir. Y si te hago daño queriendote como te quiero, por favor dimelo y solo asi se acabará y me alejaré de ti.



Ojala algun día encuentres alguien, si no soy yo claro está, que te ayude de verdad y puedas querer sin miedos, al que le entregues todo de ti. Esa persona va ha ser la más dichosa del mundo, porque tendra una mujer inteligente y cariñosa, una niña dulce y sincera, alguien que realmente vale la pena y va a llegar muy lejos en la vida.







TE QUIERO SIEMPRE Y POR SIEMPRE
NG
publicidad