No quiero que te apartes nunca de mi

Cartas de Amor En la inmensidad en la que casi todos los seres humanos nos hemos acostumbrado a vivir, siempre hay una luz que brilla a pesar de todo, un punto de referencia que nos guía en la mas absoluta desorientación, una palabra de amor que necesitamos en el preciso momento, una sonrisa que nos contagie de manera absoluta, una caricia que nos arrope de calor en esas noches frías, hoy para mi, tu representas eso, es por ello que quiero que esto continué siendo así, haz que no lo olvide, ni lo olvides tu tampoco.



Hace ya algún tiempo que te llevo conmigo en mi alma pensándote con incontenible ternura, guardando en mi pecho la ilusión de este amor que tanto me hace delirar.



Hace ya algún tiempo que en ti encuentro el motivo para seguir viviendo que a mi pensamiento inspira a soñar sin mas limites que la fantasía de mi corazón insatisfecho.



Bien se que es para bien amar como te amo, tu belleza crece sobre mi y siento que es tuyo mi gran amor a través de toda mi esencia; pero creo que a veces actuó desconcertarte, permaneciendo indiferente a pesar de lo profundo de este sentimiento, sin embargo...



hay veces que te quiero silencioso, callado, pero no quiero que te alejes en el tiempo mientras hundido en mi tristeza me quedo lamentando mi suerte en silencio, por ello quiero que sepas que no boy a descansar hasta verte junto a mi, que despiertes a mi lado, que juntos luchemos por nuestros sueños; acaso no te has preguntado cuanto te he esperado las horas han sido eternas los instantes transcurren espaciados y en mi boca se ahogaban las palabras que solo tu has despertado, de pronto apareces observándome y una chispa se desata dentro de mi como si fuera el momento mas preciso para entregarme a ti todos mis sueños y mis ansias parecieran que se realizan estas junto a mi es una realidad No quiero que nunca te alejes de mi te abrazo fuertemente.



Hoy en este día maravilloso quiero que sepas que me da mucho gusto compartir este momento contigo y que espero no sea este momento nada mas sino por el contrario que en las buenas y en las malas estemos siempre juntos. Te Amo Karla A. F. Z
Mario E.V.G
publicidad