Para alguien especial

Cartas de Amor Carta Para alguien especial:



Tengo tantas cosas que decirte, que no se por donde empezar. Contigo todo ha sido diferente y no se muy bien la razón, quizás es porque fue algo inesperado, algo que ocurrió sin darme tiempo a reaccionar. Poco a poco me fuiste dando razones para quererte pero yo estaba ciega, obsesionada con algo que ya no existía. Tu me quitaste la venda de los ojos, yo mire al horizonte y entonces fue cuando comprendí que la vida esta para vivirla. Se que lo hiciste sin darte cuenta, que tu solo querías pasar un buen rato pero la verdad es que me hiciste creer de nuevo en el amor. Me enamore de ti con el primer beso en cambio yo para ti solo fui una más que añadir a tu lista. Todo se estropeo ese día que empezaste a sospechar que te quería tanto. Quiero pensar que te entro miedo a sentir lo que yo ahora siento aunque me temo que tu solo querías algo de diversión y cuando viste que las cosas se estaban poniendo feas cortaste por lo sano. No sabes las veces que he podido maldecir el primer beso desde entonces.



El recuerdo de esa maravillosa primera noche está siempre presente en mi y me duele saber que probablemente tu ya lo hayas olvidado. Intento olvidarte pero cada momento de la vida me recuerda a ti. Siento rabia por no haberme dado cuenta de la realidad y vivir en un sueño por tanto tiempo. Pensaba que me llamarías que me pedirías perdón, pero me equivoque.



Me he resignado a estar cerca de ti y a sentir tu rechazo pero creo que me merezco por lo menos una conversación para que podamos estar como antes, para que ninguno de los dos nos sintamos incómodos cada vez que estemos juntos.



Adiós amor mío, espero que la próxima vez que nos veamos pueda mostrarme indiferente a tu presencia pero sobre todo a esa que me dejo totalmente enamorada.



PD :Te escribo esta carta para desahogarme pero nunca te la mandare ya que soy una cobarde que tiene miedo a tu reacción.
Anónimo
publicidad