Para la persona que amo

Cartas de Amor Hola mi amor!! Bueno hace mucho que no te estoy escribiendo no¿?, pero ahora lo estoy haciendo con muchas ganas ya que te amo de una manera mi amor muy hermosa y extrañarte ni contarte no sabes amor lo que te extraño y te preguntaras que extraño no¿? Por que mas allá que no nos vemos ahora como lo hacíamos tan seguido por que aunque no te tengo hace bastante nos veíamos 2 veces x semanas y eso se había hecho una costumbre .Extraño mucho bueno lo principal jajaj verte darte muchos pero muchos besos en el cuello lo que mas me gusta que te molesta, mirarte cuando me hablas y te enojas son mucha cosas que me pasan con vos y como siempre lo digo no me arrepentiria jamas y sabes muy bien que me tenes muy enamorada y las cosas que hago jamas pense hacerlas en mi vida y las ke siento tampoco y para mi eso influye mucho en nosotros y en nuestras vidas? ahora si me doy cuenta de la manera de quererte amarte igual como sabes siempre estuve segura de mis sentimientos pero no se amor es todo tan raro tenerte muy lejos y solo conformarme con escuchar tu voz, y los días que no llamas no sabes lo que espero y me digo bueno capaz que llama igual aunque me dijo que no Jaja que colgada no bueno! Eso es por que te extraño y la falta que me haces. Decirte que te amo se me queda pequeño

De necesitarte cada segundo, Te digo que te amo, pero ya lo sabes? Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor, cargado de ilusiones, cosas que quiero cumplir bueno muchas cosas que quiero a tu lado y lo sabes aunque se que te gusta mucho que te diga las cosas para hacerte el lindo un ratito no mi amor jajás SOS tremendo Hugo he como me volviste loca desde el DIA que te conocí y con eso me conformo en creer que no tengo tiempo de desconocerte como te dije una vez yo soy feliz con solo ya saber que vos estas a mi lado y me acompañas en cada cosa a lo mismo yo con vos y sabes también muy bien que en mi podes contar en lo que sea.. Estamos lejos, pero no estar juntos no es excusa para el olvido del amor no mi amor? A veces me pongo a pensar que no existe una persona como vos, cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que SOS lo que siempre soñé mi amor. Sabes que cuando pienso en como decirte cuanto te amo, no encuentro palabras justas para decirte todo lo que siento, No sabes cuanto te amo. Bueno amor mañana sigo por que me estoy durmiendo igual te dije que te iva a escribir de a poquito no¿? Te amo?

Hola amor de nuevo, bueno voy a seguir escribiendo así te mando la carta y esa maldita foto me haces prometerte cosas que no me gusta no se por que queres la foto pero bueno ya esta te dige que si y bueno... Jaja estoy enojada como te das cuenta hoy me levante loquita, Va pasando el día, hoy no tenía ganas de levantarme, daba vueltas en la cama y solo tenía un pensamiento: A VOS mi amor . Sabes hugo siempre dige lo mismo Dicen que cuando las cosas pasan, es por algo; no se si para bien o para mal, solo pasan y sirven. Yo siempre supe desde el primer día en que te vi., que te iba amar, como nunca había amado antes. A tu lado, sonreí por amor, pasé mis miedos por amor y me enfrente a mi pasado por amor. A tu lado descubrí lo que significa hacer el amor. Lo que te kiero decir es que ahora en este momento que te amoooo, y me gustaría mucho pero mucho tenerte a mi lado pero como sabemos me conformo con extrañarte que también me hace bien y un poquito mal pero bue... mi amor lo único que quiero para cuando esto se solucione es que no te olvides de las cosas que me pasan con vos y que pienses un poquito mas en lo que estamos con vos lo que te quiero decir es que no seas tan colgado como lo eras Jajá bueeeno es que SOS colgadito y de un DIA para el otro no lo cambias pero sabiendo que tenés que cambiar algunas cositas no te va costar tanto no ¿? Bueno igual eso lo sabes pero quería recordártelo. Bueno mi amor espero que te haya gustado esta carta por que siempre algún defecto le encontras a mis palabras Jajá quiero peliar un ratito? no te enojes te estoy cargando ? bueno amor me despido y espero que me escribas ?. TE EXTRAÑO MUCHOO?

Te amo con todo el corazón

Y nunca lo olvides por que yo no me olvido.
Nadia
publicidad