Para mi amor eterno.. No me dejes!!

Cartas de Amor En los últimos tiempos he pensado mucho en todo lo que vivimos, todo lo que pasamos juntos, todos esos buenos momentos que he pasado junto a ti y pensé también en como mi vida seria sin ti, si yo no puedo dejar de pensar en ti cada segundo del día.



Hace 9 meses que estamos juntos, pero ya quiero pasar toda la vida contigo, me dicen que esta mal pensar asi, porque tengo solo 15 años pero yo siento que eres el hombre de mi vida, no quiero ni pensar en el día en que ya no estemos juntos, porque tengo que aceptar que nada es eterno.



Me dijiste que a fin del año te mudarías a Estados Unidos.. Es que es tan lejos.. como voy a vivir?.. si me falta el aire cuando no estoy contigo, yo estaré en paraguay, sola. no quiero ni pensar mi Diego.



Pero tengo la esperanza de que no me dejes. Porque tú me dijiste que eres capas de dejar ese viaje por mí. Yo no te obligare a quedarte si te quieres ir.. porque a pesar de todo siempre vas a estar en mi memoria y en mi corazón. Pero tengo mucho miedo igual, miedo de perderte, miedo de sufrir.. Porque mi corazón no esta preparado para que me dejes.. y si eso sucede te pido por favor.. que nunca me olvides.. porque yo nunca lo haré..



Te amo..

Andrea
Andy
publicidad