Para Mi Esposa Amada ... Evelyn

Cartas de Amor Querida Evelyn :



Hay Muchas cosas en esta vida que uno no puede explicar, por lo menos con palabras, pero si con sentimientos, hoy en estas letras tratare de explicarlas aunque nunca se encuentran las frases correctas o especiales que uno busca para en ellas depositar todos los sentimientos, pero bueno ahí voy.



Vida Mía, desde que por primera vez toque tus dulces labios en aquel amanecer de verano mi vida cambio completamente y sin saber que llegarías a ser mi esposa, supuse que algo muy importante a raíz de ese mágico beso sucedería, así fue y no me equivoque, la vida me sonrió , me trajo alegría , felicidad, mas que eso, el regalo mas bonito que me pudiera hacer el destino es juntar nuestros caminos en uno solo.

Hoy y ya pasando un tiempo desde aquellos días, mi amor por ti crece día a día mas , la pregunta que me hago a diario ¿ Tendrá Limites el Amor?, porque para mi no existen, crece cada día, cada mañana al despertar y observar que estas a mi lado doy gracias por estar contigo y sin duda eres lo mas maravilloso que me pudo suceder.



Gracias por Amarme, Entenderme y Apoyarme, si no estuvieras conmigo todo seria muy distinto, Te Amo Evelyn Con todo mi Corazón y Aun mas.



Tu Esposo.

Cristian.
Cristian.
publicidad