Para ti contodo cariño

Cartas de Amor DONDE ESTÁS







Donde estás, allí es donde deseo estar y a través de tus ojos están todas las cosas que deseo ver y en la noche estás en mis sueños. Eres todo para mí. Eres el amor de mi vida y el alimento de mi alma.

Toma mi mano y condúceme allí, a ese lugar donde sólo hay felicidad y amor, donde el dolor y el sufrimiento no existen. No quiero olvidar el gusto de tu boca y de tus labios. No puedo olvidarme que cuando somos uno mismo tú y yo? soy libre, soy FELIZ y me siento plena cada día y cada noche, solo contigo soy FELIZ, estando entre tus brazos, escuchando el latido de tu corazón que de alegría de vivir y paz en el mío, ya no podría segur mi vida sin ti; mi vida sin tu amor sería como un camino que no sabe a donde va.

Eres el amor de mi vida; bailemos bajo la dulce luz de luna, con el brillo de las estrellas en nuestros ojos? vamos bailando hasta la salida del sol? solamente tú y yo? y así será por el resto de nuestras vidas? sólo TÚ Y YO.

Te amo fitos, tqmuchisisimo? te juro que mi vida ya no tendría sentido si me dejas, pues te haz convertido en la razón e ilusión de mi existencia, sólo por ti y para ti vivo. Gracias por todo tu amor mi vida, gracias por darme tanta felicidad, por escuchar mis sueños, por aceptar mis errores, por celebrar mis triunfos y por compartir mis tristezas? por todo eso mil gracias amor mío. TE AMO, TE ADORO, TQM, Y ASI SERÁ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Y si tú sientes lo mismo por mi, toma mi mano, dame un fuerte abrazo? y no digas nada, eso me bastará para saber que me amas tanto como yo a ti.
maria guadalupe
publicidad