¿Puedo dejar de pensar en ti?

Cartas de Amor ¿Puedo dejar de pensar en ti?

La verdad no, no puedo dejar de pensar en ti, a veces, tengo tantas ganas de gritarte a ti y a todos que, me gustas, quiero pensar que aun te puedo conquistar, que algún día tu y solo tu me dirás: "TE AMO" quiero creer que aun podemos besarnos, abrazarnos y querernos tiernamente como yo siempre lo soñé.

Quisiera decirles a todos "FUE AMOR A PRIMERA VISTA" pero eso creo que no pasó, y, ¿sabes? desde que te conocí, nunca pensé en enamorarme de ti, luego comprendí que nos amábamos.

En el momento en el que preguntaste: "¿QUIERES SER MI NOVIA?", lo pensé por un momento y te dije que si.

En ese instante creí que nos íbamos a abrazar, besar y querernos mucho... Pero no.

Te veía a ti, con otras cavas coqueteando y pensaba: "YA NO ME QUIERE, LE CAIGO MAL, ME ODIA" Eso me llevo a cortar con tigo.

Mis amigas me decían que no valías la pena, que tu no me merecías; pero yo no pensaba así; pensaba que eras lindo, me encantaban tus ojos, tu sonrisa, tu forma de ser con migo y los demás y ahora me arrepiento de haber hecho eso, como ya sabes, lo saben tu y los demás, ME ENCANTAS, TE AMO, eres la primera persona, en mis pocos años de vida en la que siento que en realidad te amo.

Ahora, claro ya arrepentida de cortar con tigo, te veo, les digo a todos que me gustas, tú ya lo sabes, pero tal vez no lo quieres reconocer.

Yo ya te pregunte si tenia otra oportunidad con tigo y me dijiste: "NO, QUIERO VERTE SUFRIR COMO ME HICISTE SUFRIR A MI"

En el instante en el que me lo dijiste, y de esa forma, me dieron ganas de llorar, pero para no hacerlo frente a ti me fui corriendo.

La verdad, me propuse olvidarte pero cuando me hablas de esa forma tan linda me digo "NO, LO AMO Y NOP LO VOY A OLVIDAR" pero cuando recuerdo como me hiciste sufrir vuelvo con la idea de olvidarte.

ESTA ES MI HISTORIA, LA QUE HE TENIDO CON MISHELL Y ESTO YA MENCIONADO NO ES UN INVENTO, ESTO ME PASO, TAL VEZ ALGUIEN SE DESCRIVA CON ESTE POEMA Y LO ÙNICO QUE LES PUEDO DECIR DE ESTA EXPERIENCIA TAN DOLOROSA ES:

?AMA A QUIEN TE AMA Y NO A QUIEN TE ILUCIONA?







PARA MI QUERIDO Y AMADO MISHELL

TE AMO
Jesury
publicidad