Quiero q sepas cuanto te amo

Cartas de Amor Hoy quiero q sepas algo q trate de decirte, pero q por miedo no pude, nada más quiero q sepas q eres la persona q más me gusta en este mundo, eres la persona en la q pienso todo el tiempo, a toda hora, a todo minuto y cada segundo, no puedo ni quiero sacarte de mi mente, ni en sueños te dejo de ver, y cuando despierto, lo que hace que me ponga de buen humor es saber q hoy te voy a volver a ver... seguro q te parece exagerado, pero es cierto.



También quiero q sepas que algunas veces, de tanto pensarte, se me vienen a la cabeza otros pensamientos o sentimientos.... a veces, siento envidia, porque pienso que tal vez haya alguien que te guste, siento envidia por esa persona porque puedo conquistarte, por esa persona q vos quieres y q capaz te quiere, pero pienso que esa persona no te quiere tanto como yo; también siento dolor por no tenerte, por estar sin poder hacer algo más que pronunciar o pensar tu nombre, por verte ahí todos los días y no poder decirte cuánto me gustas y por no poder demostrártelo; me odio por ser así de tonta y por no poder expresarme así cuando estoy frente a vos.



Pero algo en la vida me enseño a no darme por vencida, a no darle la espalda a las cosas importantes, y, como eres la persona más especial para mí, no pensé en darme por vencida. Y ya te dije muchas veces que me gustas pero pienso que no es suficiente y tampoco sé cómo demostrártelo, cada vez que me acerco, pienso que te voy a aburrir porque desde que te lo dije, todo cambió, ¿o no?... o x lo menos las cosas cambiaron para mi. Ya no es lo mismo.



Agustín espero que algún día te des cuenta de todo lo que te amo
agustina
publicidad