Sin principio ni fin

Cartas de Amor Aquí estoy otra vez intentando saber quien soy, que soy, que quiero y que siento.

Sabes, de todo eso solo tengo una respuesta, si, me fue muy difícil encontrarla y aun mas aceptarla, pero hoy ya se que siento.

Siento rabia, dolor, alegría, felicidad, malestar, humillación, bienestar, tristeza, odio, ternura, locura, ilusión, desilusión, miedo y creo que hasta amor? y todo es por ti.

Me da rabia el tenerte y sentirte tan cerca pero tan lejos a la vez.

Me da dolor, me duele estar enamorada de ti y sentir que tú no eres para mí.

Me alegra el solo verte, ver tu sonrisa, ver tu mirada, oír tus palabras.

Me da felicidad sentirte tan mío, tan dentro de mi, con todas tus bromas, tus palabras?

Me siento tan mal al verte a mi lado, al entregarte mi amor sin que tu e devuelvas nada.

Me siento tan humillada al expresarte lo que siento. Sabes, el silencio también hace daño, incluso mas que las palabras pues tu silencio me hace sentir ignorada.

Me siento bien cuando me oyes, cuando me ves con esos, tus ojos negros, cuando me tocas o lanzas un beso? no se? son esas cosas tuyas que me hacen sentir en calor, en confianza, con ternura y con amor.

Me siento triste, triste al llegar a mi casa y sentir que todo lo que viví fue tan solo un sueño, solo una simple ilusión? pero me da tanta alegría el solo pensar que mañana a volveré a vivir, a sentir y a soñar ese dulce y amargo sueño.

Siento ODIO, si un odio inmenso al ver como las demás te tocan, te besan, te abrazan. O sea tu, siendo algo tan mío, es decir, ?lo mío es mío y con lo mío no se metan?? y lo peor es que soy una cobarde de mierda que no se atreve a decir nada, sino que se guarda todos sus sentimientos cada vez que te ve con alguien mas.

Ahh? ternura. Siento estar en el cielo cada vez que te veo, tu tienes un no se que me hace sentir mariposas en el estomago, haces que me tiemblen las piernas y que el mundo se me ponga de cabeza.

Locura, estoy loca, loca de amor por ti y es que tu cambiaste mi mundo, me hiciste ver las cosas de maneras diferentes, porque por primera vez, y gracias a ti, estoy enamorada.

Estoy ilusionada como nunca lo había estado, ilusionada con la idea de que seas mío, ilusionada con la idea de que sientas algo por mí, ilusionada con la idea de que me quieras como yo te quiero a ti.

Pero me desilusiona el pensar que todo esto sea mentira.

Siento miedo, miedo de dar y no recibir, miedo de abrirme y que te aproveches de mi, miedo de explotar, de que explote la bomba de tiempo que llevo dentro y que te burles y te rías de mi, miedo de perderte para siempre, miedo de que pase mi tren y me quede sola, miedo de mi

Me siento segura, una seguridad tambaleante y por todo esto me encierro en mi caparazón, porque no quiero que me hieran.

Solo quiero alguien que me quiera, que me cuide, que me proteja. Alguien con quien me sienta bien, feliz, ilusionada, protegida, respetada, amada? con quien no tenga miedo o temor, odio o resentimiento, inseguridad o desilusión.

¿Me entiendes?

¿Amor? No se si es amor, pero creo que podría llegar a serlo (si ya no lo es) porque es real y verdaderamente grande lo que siento por ti.

En verdad te quiero

Y? ¿sabes?, llegue a otra conclusión: no se lo que siento, ni lo que quiero ni que o quien soy. Solo necesito a alguien que le de un verdadero sentido a mi vida, alguien como tu.

Si, es verdad, tienes razón, yo soy Mariana, pero? ¿Quién es Mariana? ¿Qué quiere ella? ¿Cuáles son sus sentimientos?

Necesito tiempo para descubrirlo porque en realidad ya no soy una niña, pro tampoco soy una mujer, no siento ni pienso como ninguna de las dos, no me entenderían, pero de algo si estoy segura, estoy seguro de que te necesito para superar esto.

Necesito alguien que me diga:

YO te quiero

YO te apoyo

YO te escucho

YO te protejo

YO estoy contigo

YO vine a buscarte

Es increíble poder sentir todo esto y a la vez no sentir nada

Es increíble lo que estos sentimientos me hacen hacer

Es increíble que tu, ¿me oyes?, TU me inspires a hacer y sentir todo esto

Es increíble que todo esto vaya a terminar en un frío y oscuro rincón porque tú nunca lo vas a ver.

Es increíble que sean las 12 AM y todavía este pensando en ti, y es que te imagino, te pienso y te sueño a cada momento.

Es increíble que por primera vez diga ?te amo? ?te quiero para mi?

Es increíble que no tenga una sola respuesta a los tantos ?porque? que tu haz sembrado en mi cabeza

Odio esto, odio estar parada frente a un abismo y no saber que hacer, odio estar enamorada de esta manera y más aún, de ti, porque tú me causas todos estos sentimientos y no me paras.

Y así, con una lágrima y una sonrisa en mi rostro, me despido para guardar esto en lo más profundo de mi alma hasta que el viento pase y se lleve mis palabras como el último polvo mientras mi sonrisa se apaga y mi lagrima corre por mi mejilla, como corre una gota de rocío por una hoja hasta caer en el suelo y volverse nada como lo que ahora queda de mi sonrisa, nada
Mariana
publicidad