Sólo quiero tu felicidad

Cartas de Amor Uf amor, yo sé que vas a leer esto, sé que muchas veces te he dicho que te amo, que eres la mujer más importante de mi vida, pero si tanto te lo he dicho ¿qué más da decirlo una vez más?

TE AMO con todas mis fuerzas y con todas mis ganas. No sabes las ganas que tengo de volver a verte y tenerte en mis brazos. Volver a besarte y abrazarte fuerte y que nunca más te vayas lejos de mi. Tengo más que claro que estamos lejos y si algo llega a pasar déjame decirte que jamás saldrás de mi corazón, que te tendré siempre dentro de las personas que si valen la pena querer, que sí da gusto conocer y sí es necesario sufrir por no tenerlas cerca.

Sé que tienes más que claro que has dejado tu huella en mi. Que no olvidaré que me hiciste mujer. Quizá te pueda decir que desde que te conocí dividiste mi vida. Un pasado que a veces es bueno recordarlo para no cometer los mismos errores contigo o para mi futuro. Pero hay un presente el cual me recuerda que te tengo lejos, pero hay una fuerza, hay algo que me empuja a seguir, a seguir queriéndote, amándote como lo he hecho desde que te conocí.

A veces siento que mi vida se va contigo, otras que vivo con una gran fuerza dentro de mi para aguantar tu ausencia. Hay momentos de confusión en los que me pregunto en que irá a terminar todo esto. Pero ahí, en ese momento cuando todo parece caer sale esa energía de mi interior que me hace volver a confiar en nuestro amor y me hace seguir adelante día a día. Pero aún sin ti. Sólo quiero tu felicidad con o sin mi. Recuerda que te amo y que si tu felicidad no está conmigo estará con otra persona que si bien no entiendo ahora te merecerá más que yo. TE AMO AMOR. Besos.
Solo yo
publicidad