Tan dificil

Cartas de Amor No te imaginas con cuanta tristeza te escribo esta carta; lo único q yo quiero decirte cuanto te quiero y te amo pero a través de mis letras te digo lo siguiente: Esta historia es una más que se escribe en un papel una historia en donde el sentimiento aflora en cada línea... amor, tristeza, desolación, todo aquello que hace infeliz a un hombre se plasma ahí.

Tu eres una mujer muy hermosa y preciosa q solamente sigues dentro de mis pensamientos, eres el latir de mi corazón, este amor q yo ciento por ti es verdaderamente inmenso como quisiera tenerte entre mis brazos y decirte al oído te amo me gusta pensar mucho en ti por q de esa manera yo me siento muy feliz y yo siento q tu corazón esta latiendo por mi cada ves q te veo, Lamento el día en que te conocí, lamento la vez en que te besé por vez primera . Lamento dejarte ir, ser un pobre orate que dejo de ser para formar parte de ti y en estos momentos todo aquello que hace infeliz a un hombre se refleja en mi. Lamento haberte conocido, haberte besado, tocado, haberte robado en una noche toda tu imagen llevarme en la mente todos tus rincones tus defectos y virtudes; mientras que tu solo te llevas esa parte de mi que esta en ti.



Sabes en este mundo es muy difícil saber lo que realmente quieres pero creo que fui muy pero muy afortunada al chocarme contigo.

Amor gracias a ti descubrí que vale la pena pensar y entregarle el alma y el corazón a alguien en realidad créeme que nunca había amado a alguien tanto y tan tonto por haberte fallado

¿Quisiera saber por que eres tan especial?

Pero también prefiero quedarme con la duda y seguir descubriendo cada una de tus características que te hacen tan especial.

Te quiero



Cada vez que te veo, y encuentro que tu mirada es sincera, llena de dulzura y ternura a la vez. Siento algo tan grande por ti, que habita en mí ser, que habita en mi alma. Observo que tus ojos me dan un respiro de amor y alegría. Que mis pensares dicen tu nombre y mis sentimientos llevan tu amor. Algo en la vida me ha enseñado a no darme por vencido, a no dar la espalda a las cosas que merezco, y como eres especial no he pensado en darme por vencido, no lo haré, no lo haré...





Paso todo el día pensando en ti, y no puedo evitarlo, es que eres mi sutil dolor, tan cerca y no poder estar junto a ti, pero estoy seguro que algún día, te diré lo que pienso de ti, y te quedaras junto a mí. Y a pesar de que ahora no lo demuestre, guardo un sentimiento muy hermoso y que muero de ganas de liberarlo. NO me imagino una vida sin ti, lo mas seguro seria de dolor y desesperación, por no tenerte a mi lado



Nunca te olvidare porque aun sigues en mi mente tu recuerdo aun sigue en mi, será posible que tu aun te acuerdes de mi como yo me acuerdo de ti.

Sabes una cosa sigues muy dentro de mi corazón aunque te dije un día que ya no te amaba y que lograría sacarte de mi corazón no he podido porque tu recuerdo aun sigue vivo en mi corazón.

Aunque nuestras vidas han tomado rumbos totalmente diferentes, tu serás para mi ese vello recuerdo de amor que se mantiene vivo en mi mente. Los mejores momentos, los más vellos momentos de mi vida los pase junto a ti.

Estas líneas son únicamente para desearte la mas grande felicidad al lado de quien hoy te hace compañía, y no hay rencores por nada... lo que importa es que seas feliz, si no pudo ser juntos, que sea con el.



Que Dios te bendiga

Gracias amor por toda la confianza en mí, por toda tu ternura y sublimidad, por todo lo que poco a poco me distes, sobre todo: TU AMOR!!!















Dedicada a la chica más hermosa del mundo, de la cual estoy enamorado y llego a mi corazón...y que por tonto la he dejado ir ...



Pero te juro que algún día regresare para llevarte a mi lado por toda la eternidad claro si tu estas dispuesta a volver si no como hoy en día seguiré respetando tu decisión y te dejare ser feliz con aquella persona que te da todo lo que yo no he podido besos mi peque
ricardo
publicidad