Te amo con todo mi corazón

Cartas de Amor Quisiera decirte tantas cosas que a la vez no se por donde empezar... Espero que cuando leas esta carta alcances a comprender lo mucho que mi corazón siente?

Quisiera darte las gracias por cruzarte en mi camino el día en que nos vimos por primera vez? sos lo mejor que me ha dado la vida... Cumplimos un mes!!... y ha sido el mes mas lindo de mi vida amor? te lo juro!? y estoy seguro que no va ser solo uno? Quiero pasar mi vida a tu lado? al lado de la persona a la que amo con todo mi corazón!!... y esa persona sos vos!! (Acordarte que nos vamos a casar jejeje)?

Esto es el comienzo de una relación que nunca va a terminar? pase lo que pase? de eso estoy seguro!!... Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, y pase lo que pase, nada ni nadie, va a lograr que nos separemos porque el amor que te tengo es más fuerte y verdadero que cualquier otra cosa? te amo sabias?... te amo mucho, mucho mi amor y se que vos y yo juntos superaremos cualquier cosa que venga?



Durante este tiempo has sido ?mi todo?? llenaste el vacío que siempre he tenido en mi corazón? me imagino que ya te debes de imaginar la vida que antes llevaba? Desde que te conocí mi vida cambio? y cambio para bien, ya te lo he dicho? me sacaste de un hoyo en donde ni yo sabía que estaba... por eso es que TE AMO!!... Te amo por lo que soy cuando estoy con vos? por la forma en que me miras? porque con un solo beso tuyo haces hablar a mi corazón que antes se la pasaba callado? no sabia hablar? vos le enseñaste?

Decirte que te amo se queda corto? alguien debería de inventar nuevas palabras, no se quien pero alguien tiene que inventarlas? deberían de inventar palabras que signifiquen más que un ?TE AMO?? Pero inventen lo que inventen, nunca nada va a demostrar todo el amor que te tengo?

Quiero que sepas que el ?TE AMO? que te digo, no es un te amo en pasado, no es un te amo en presente, ni un te amo en futuro? es un amor sin tiempo, que tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte...

Te pido que me disculpes si alguna vez te hice daño o te hice sentir mal? por que eso jamás he pensado hacerte ni lo voy a pensar? solo quiero que la vida te de más y más alegrías, como vos me la diste a mi? y eso solo se que se va a lograr solo con amor? por eso es que TE AMO TANTO MI CHINITA BELLA!!!

Por vos daría mi vida, por vos moriría? sos mi vida, mi universo entero, hasta en mis sueños te encuentro (aunque me las estes pegando!!... y con un CHINO!!! jejeje)? sos mi ilusión, mi principio y mi fin.. Sos mi todo y el motivo de mi amor? SOS MI CHINITA!!!

¿Porqué no te puedo sacar de mi cabeza?... Empezaste ocupando un trozo de mi corazón y seguiste por conquistarme poco a poco. Lo has conseguido pero solo quiero saber una cosa ¿porque? ya me conseguiste? y todavía siento que nuestro amor pide mas que un trozo de mi corazón? nuestro amor es insaciable!! agrrr? no importan las circunstancias ni los momentos en que estemos? siempre nuestro amor va a seguir creciendo?



Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos ... te doy las gracias por existir en mi? por llenar mi corazón de amor y de felicidad? mi corazón antes carecía de todo eso y vos solo llegaste y le distes todo lo que el antes no tenia? por eso es q TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!
Eduardo
publicidad