Te diré por qué te amo

Cartas de Amor mi amor:

¿Sabes que pienso en vos todas las noches, cuando estoy en la cama? y cada vez que lo hago tengo sueños hermosos y relajantes. Historias románticas, contigo como protagonista que logran un climax que calmaría asta las fieras.

Te deseo desde la primera vez que te vi y te deseo hasta en lo más íntimo. Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz, que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas.

Si pudiera tocarte, explotaría de placer, un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis. Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre ti y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad.

Admiro tu físico, una belleza monumental casi indescriptible.

Eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosa

Tus ojos son algo fenomenal, porque me hipnotizan y me deja tonta de amor. Te miro y no puedo apartar mi vista de ti.

Por ti soy capaz de romper barreras y violar leyes con tal de que me ames. No importa nuestra diferencia d edad.

Si tengo que ser humillada para que me aceptes, si tengo que ser tu siervo o tu mascota, adelante. Pégame y sentiré tus manos acariciando mi cuerpo. Si intentaras patearme, me aferraría a tu pierna y besaría tus pies implorando piedad. Escupme, y no dejaré una gota de tu saliva sin beber. Y el canto de una sirena escucharé si me gritas.

Estar al lado tuyo es un placer y tendrían que matarme y arrastrar mi cadáver para apartarme de ti. Moriría de amor, espero que te agrade mi amor te amo cosita ermosa
Anónimo
publicidad