Te echo de menos

Cartas de Amor Lolo estoy aquí. Son la dos de la mañana y estoy pensando en ti, en lo mucho que te echo de menos. Echo de menos tus besos, esas tardes a escondidas en aquellas escaleras, aquellas tardes con María y Parralo...

Te conocí el 26-11-03, aquella tarde yo esperaba a Adry (PARRALO) porque era él quien me gustaba. Te vi llegar con él y le pregunté a mi mejor amiga- Quién es ese- Ella me contestó LOLO, Lolo, un Lolo que me llegaría al alma. Ese día conocería el amor verdadero, te conocería a ti.

Echo de menos ese día, ese día que nos pusimos a contar cuánto duraba lo rojo del semáforo que se veía desde aquel banco, te acuerdas??

Es inútil, nunca leerás esta carta. Te quiero decir que te echo de menos, todo lo que viví contigo era cosas para ti insignificantes, pero para mí era mundos mundos nuevos que desconocía porque era amor, mi primer y único amor hasta el momento. Logré (o eso creí) olvidarme de ti, después de que me engañaras, de que te fueras un día conmigo y otro con tu ex. Después de eso creí olvidarte y me junte con tu amigo, con él hice cosas que con ninguno he heho jamás, cosas de las que me arrepiento. Cuántas veces habré derramado lágrimas por mi arrepentimiento. Luego lo dejé, lo dejé porque me di cuenta de que nunca te había olvidado, de que en sus besos se hayaba tu recuerdo, de que para su amor yo sólo tenía cariño, y que para tu indiferencia yo tenía amor.

Intenté estar contigo y lo conseguí, te acuerdas??? En casa de gema ehm haciéndome cosas, jugando conmigo te besé. Ese beso que tú correspondiste por pena, ese beso que revivió mi amor me hizo querete cada vez más. Ese beso que tú no sentiste nada. Luego de eso me besaste en aquellas escaleras, esas que tanto anhelo, que tanto quisiera ver otra vez contigo, estar allí aunque sólo sea como amigos, ahora ya todo a cambiado.

Tú querías que todo fuera secreto y yo pasé. Me junté con Yeyo porque creía que te había olvidado. También lo dejé con él y me di cuenta de que nunca te había olvidado.

Nunca te voy a olvidar por mucho que me guste un chaval y esté con él, siempre te querré a ti, siempre que tú quieras conmigo estarás junto a mí, y y sólo quiero decirte que eres el amor de mi vida. TE KIERO LOLO

ANIKA Y LOLIKO 26-11-03
ANIKA
publicidad