Te extraño mucho

Cartas de Amor Niño: hoy como siempre estoy pensando en ti y queriendote a cada instante mucho más. Me encuentro sola, totalmente sola sin ti y sin mi pues mi vada esta contigo, estoy recordando cada momento que estamos juntos.

Estoy amandote aún más, aunque ya no estes aqui, estoy viviendo amando tu recuerdo, esos momento maravillosos que pase contigo, y en los cuales fui tan feliz. Hoy me pregunto ¿por que el destino te alejo de mi lado? si mi vida te entregue, y el amor que siento por ti es un amor limpio y sincero.

GRACIAS amor por toda la confianza que has depositado en mi, por tu ternura, inocensia y alegria, por todo lo que poco a poco me eh ganado, sobre todo TU AMOR!!!

Valdo quiero decirte que estos meses que me permitiste vivir a tu lado han sido los más maravillosos que eh tenido en toda mi vida ya que nunka habia conocido a una persona tan especial como tú. Te Kiero chaparrito y este te kiero sale de lo más profundo de mi corazón. Te Amo mi amor y nunca me cansare de repetirtelo que te amo, te adoro.... Mejor ya no te digo más ya que con palabras no puedo expresarte todo lo que siento por ti mi niño.

Mi chikito.... tambien quiero decirte que no habra nada ni nadie que nos separe por que para que nos separen tendran que encontrar una aguja que arroje en el mar hace muchos años. Y eso es imposible mi amor. Estaremos juntos de por vida, por toda la eternidad, por eso quiero decirte que cada vez que mires al cielo acuerdate de mi, por que ahi estare brillando para ti.

El dia que te fuiste senti que mi mundi se me derrumbaba, pues mi vida sin ti no tiene más que disturbios y tristezas, sin ti me siento la niña más insignificante e infeliz de todo el mundo. Eres mi fuerza, las piernas que llevan el peso de mi cuerpo, eres la naturaleza que dios escogio para que me acompañe hasta el dia de mi muerte.

Fuiste un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugas sueño de amor.

Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad.

Sabes..... es muy dificil comprender que nuestro tiempo a tomado una pausa de 3 meses, pero me consuela que muy pronto te tendre juntito a mí y tambien me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitio vivir a tu lado y le doy gracias a dios por conocerte y a la vida por darme la oportunadad de amarte.

Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno solo y aunque no estes a mi lado.... siempre, siempre te llevare en mi corazoncito.

Yo no elegi enamorarme de tí, y tampoco puedo elegir olvidarte, pero si pudiera elegir olvidarte no lo haria, por que incluso sin verte, tan solo el recuerdo de esos besos me hacen feliz!!! eres lo mejor que tengo y no soportaria perderte.

Cuando te conoci, nunka pence que me enamoraria de ti. en ese momento solo conoci a un muchacho que me deslumbro con sus ojos y su sonrisa de niño. Pero paso el tiempo y tus ojos y tu sonrisa lograron robarce mi atención y todo mi amor. Y aunque estes lejos te seguire queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de ahora. Quiero que sepas que estare aqui, esperandote hasta el dia que me dejes de amar.

Que dificil es tenerte lejos, hablar contigo y no abrazarte, no poder mirar tus ojos que iluminaban mi vida, oirte y no tenerte cerca de mi, besarte, acariciarte. Hay niño tantas cosas que quisiera hacer contigo, lastima que ahora no se pueda, pero no me preocupo por que ya habrá tiempo para hacer eso y mucho más.

Tú eres la ilución de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en ti y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión. Esto no solo te lo escribo en está carta, si no que me sale de lo más profundo de mi corazón. TE AMO.

Valdo el amor que te tengo es el tipo de amor que no se va por un anojo o una despedida, al contrario, se fortalece más.... espero que puedas ver en mi un vardadero apoyo... cuentas conmigo para todo incondicionalmente.





PD.Chaparrito: regresa pronto, que mi vida no es vida sin ti, regresa que me estoy muriendo lenta y dolorosamente. Pero tratare de tener paciensia y aguantar. No olvides que siempre te esperare y amare.
Anónimo
publicidad