Te he perdido

Cartas de Amor Nunca pensé que te podría llegar a querer tanto. Después de mucho luchar te conseguí, y conseguimos estar juntos. Tu me dabas todo lo k yo y todos keremos: amor, cariño...y yo no supe verlo. Desde hacia mucho tiempo siempre habia deseado tenerte, y al conseguirlo todo lo bonito k sentia fue rompiendose. Empezé a no tener ilusiones por ti, era casi una obligación, y solo queria estar con mis amigas.Poco a poco me fuy distanciando, hasta que llegó el momento en que te dejé. Desde ese dia estoy pagando todo lo k hice sufrir, y no puedo dejar de pensar en que llorastes por mi. Todo este arrepentimiento no sirve ya de nada, porque se que no te tengo, y que nunca te podré recuperar. Pero todo esto que me pasa me lo merezco, por no saber darte lo k te merecias. Ahora que no te tengo me doy cuenta de todo lo que te necesito, porque sin ti me siento sola, ya no tengo a nadie que se pase horas escuchandome, y sobretodo ya no puedo sentir tus besos.

Esto puede ser que le sirva a alguien, para que toda la gente que lo lea, se piense muy bien las cosas antes de hacerlas, y pensar k siempre teneis ke kerrer a persona que os quiere.

Y a ti, solo decirte que te quiero, que nunca podré olvidarte, y que eres lo mejor k me a pasado aunque nunca te lo haya demostrado, porque as sio mi primer amor y simpre serás el único. Porque en mi ida y en mi corazon no ay otro mas que TU!! TE KERU MOLT!
nadie
publicidad