Te pido perdon

Cartas de Amor Se me hace muy difícil escribirte una carta, después de todo lo que vivimos, de todo lo que luchamos para estar juntos y que hoy me digas adiós.

Fueron 7 años y 6 meses. De amor y desamor, de idas y venidas, de derrotar piedras y fantasmas, pero nuestro amor siempre fue fiel, fiel a nuestros sentimientos ocultos, no voy a negar que siempre fui una cobarde al no dejar que mi amor se expresara como debía por temor a lo que hoy estoy viviendo una perdida, un adiós.

Adiós a mis noches de amor, a mis mañanas de calor, mis tardes de felicidad. Hoy le digo hola a mis días de soledad, a mis noches de temor, a la sombra de lo que un DIA fui; feliz de amar al hombre q me lo dio todo, y no lo supe a aprovechar, que lo deje escapar por mis rayes y por no saber amar, nunca aprendí de vos, esa forma tan especial de expresar lo que sentías, lo hice mal y te pido perdón.

Te pido perdón por tus lágrimas, por tus noches de soledad, por tus días grises, por todo lo que hoy yo estoy viviendo.

Te pido perdón, por dejarte escapar, por no decirte a tiempo todo lo que signifinificas para mí. Se que lo sabes pero no es lo mismo, saberlo que sentirlo.

A pesar, de todo el dolor que hoy pueda sentir, el amor es mas grande y aunque este triste, mi corazón es feliz por el amor que me diste y por lo que siente por vos.

Te pido perdón por amarte y por desilusionarte.

Te pido perdón por destruir nuestros sueños, nuestro esfuerzo de querer ser felices toda la vida juntos.

Como hacer que mi corazón entienda que ya no estas, como hago para vivir si mi vida SOS vos, como hago para seguir, si mi camino eras vos, como???

Es tan difícil, y tengo tanto miedo, miedo a que sea definitivo, miedo a que ya no podamos seguir luchando por amor en común, miedo a esta soledad q nunca supe sobrellevarla, porque siempre estuviste a mi lado.

No podré olvidarte, porque SOS parte de mis sentimientos,

No podré olvidarte, porque conocerte fue amarte y no dejare de recordarte.

Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte.

No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo..

No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.

No puedo y no quiero, nunca te olvidare, porque con vos conocí el amor, la felicidad y el sentido del amor y la vida.

Te amo mi vida y es el sentimiento mas fuerte q sentí en mi vida.

Ojala la vida nos vuelva a unir y poder volver a ser quienes eramos, dos locos enamorados

Gozando de la vida y de nuestro amor.

Nunca hubo nadie q se nos compara en la forma en que nos amamos, solo vos y yo no entendíamos, solo vos y yo?.

Te esperare toda la vida, para cuando quieras regresar y ese DIA volveré a ser feliz y mi corazón te lo agradecerá eternamente.



TE AMO? TE EXTRAÑO? Y TE NECESITO?



SOLO UNA OPRTUNIDAD LE PIDO A TU CORAZON PARA VOLVER A MARTE!!!



VALERIA S.S.

10/05/2008
valeria santini
publicidad