Todo lo que siento

Cartas de Amor Hola amor, hace tiempo he deseado dejarte saber mis sentires, lo que calla mi voz en el silencio de mi alrededor, sólo tú puedes hacer que el tiempo se detenga, que el camino luzca mejor, tu compañía alegra mis días, aire dulce y gotitas de lluvia, lágrimas pérdidas, no volverán?

Mientras escribo esto me es imposible asimilar estas letras inspiradas por tu luz, no soy de poemas ni cartas de amor pero simplemente esto que siento sobrepasa mi corazón, la tinta y el papel son mis aliados para descargar mi emoción, letras por ti y hacia ti, eres lo que esperaba, la causa de mi risa sin cesar, de mis ganas de seguir adelante.



Tantas cosas han pasado desde el día que nos conocimos. Jamás pensé que esa amistad entre nosotros se convertiría en este amor infinito que siento por ti.



Desde siempre me has hecho sentir especial. Hoy quiero decirte una vez más que te quiero con cada molécula de mi ser. Que mis días pasan más lentos por no estar junto a ti.



Mi alma y todo mi ser reclaman tu compañia. Mi voz exclama este amor que a nacido desde lo más profundo de mi corazón. Quiero llegar a ti, quiero hacerte sentir la dicha de este amor que siento por ti.



¿Te quiero?... Sí Gorda yo te quiero, y no te quiero como cualquier novio quiere a una novia... yo te quiero de una sola forma, de esa forma la cual tu has inventado... así es como te quiero yo, te quiero de la forma que me has enseñado a quererte...



Y si me preguntas, que ¿por qué te quiero? Yo te contestare, te quiero porque te quiero, porque tú has enseñado a mi alma a necesitar de ti, porque cada momento que paso junto a ti me has enseñado a quererte como nunca antes lo he hecho, porque cada vez que escucho tu voz, encuentro en ti la esperanza que solo el amor me puede dar, por eso y mucho mas te quiero...





Te quiero tanto que quisiera ser el poeta más elocuente del mundo para poder decirte con frases bellas todo lo que siento por ti, pero con mis humildes y sencillas palabras trato de explicarte que te quiero, contigo me siento completo.



Te quiero por ser tú, siempre bella, siempre soñadora, cariñosa, inteligente. Te quiero por ser mi mejor compañera de mi vida... Te quiero porque me queres como yo te quiero...



déjame decirte que quiero quererte y deseo que me quieras tal cual te quiero yo, más si no puedes me basta saber que te quiero y que hoy mañana y siempre tratare de decirte de una y mil maneras que el sentimiento que rige mi instinto por ti...





Te quiero asi...

por ser la que se preocupa al verme sufrir

por darmelo todo y

por tu paciencia

al tratarse de mi.



Comprendo que todo lo que he querido, quiero y quisiera decir solo puedo plasmarlo en las únicas palabras que entiendo son las que hacen que las almas vuelen por un mismo cielo, bajo el esplendor de una misma luz: TE QUIERO MUCHISIMO!!!!.



Te quiero...

te quiero asi...

y siempre...

Te querre...!



Sinceramente?.Huexo?



Para:M.R



De:A.T





R.A.P....Respect And Peace...
Anónimo
publicidad