Tres meses juntos mi amor

Cartas de Amor Que increíble es pensar que ya 3 meses han pasado... no puedo creer q de mi mente no te haya sacado... quisiera retroceder el tiempo... pensar que estas a mi lado que mi puerta tocaras y te dare un abrazo, hoy me eh dado cuenta que solo soy una niña... una niña ilusa... me crei una princesa... era tu princesa recuerdas!? Era tu niña linda.. Hoy todas esas palabras se las diras a alguien que no las valore..! Que lastima pensar lo que hiciste.. Te imagine de mil maneras pero jamás como fuiste..! Dijiste que fui fría, pero tú que sabrás de calor si sólo eres un niño que juega con el amor, yo habré jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuérdate que fui niña y te amé como una mujer.. Nunca mas encontraras a alguien así.. El amor no siempre se refleja en caricias.. Moría por ti mi niño te ame? no puedo creer que este llorando por ti.. Jure que nunca lo haría pero tu me hiciste sufrir a pesar de mis miles de cosas esa traición JAMAS la podré olvidar.. Recuerdo ese día cuando me negaste que me amabas y q a ella la abrazabas.. retresgandomela en la cara porque sabias que te amaba..!

Cierro mis ojos, te imagino junto a mí, cuando los abro no estas ahí, quisiera en el tiempo poder regresar, Anoche soñé contigo.. Era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada azul, tú besabas mis labios yo tu piel acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi. Que me faltabas quise dormir otra vez pero el llanto no me dejaba.:!

No sabes cuanto te amo, ya van 3 meses y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque te da pena que no fuiste quien yo esperaba, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo. No se ni porque lo digo yo misma me contradigo..Lo acabo de decir tengo una ilusión!..

Te juro que te veo a mi lado.. Camino y no dejo de verte a cada lado.. Kiero callar pero es muy fuerte esto tan grande que tragar tendré que hacer siempre..! Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues ya ni en mi recuerdo pensaras.. Sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.

Contigo aprendí muchas cosas.. No todas fueron buenas.. Estuve contigo cuando mas me necesitabas confiabas en mi recuerdas?! .. También recuerdo cuando te preguntaba.. ¿Te gusta otra niña? Y tú que no me jurabas.. Decías q me amabas y que solo en mi pensabas.. Como pude creerte todo eso si desde el principio ya sabia que no estaba con un ángel? pero no pensé que todo que fueras lo que fuiste..! A veces no quiero saber nada de ti otras veces siento que muero sin ti..! 3 meses y no se nada no eh vuelto ver a esa mirada.. Que por mas que me quieras engañas te conozco y se q hay detrás de ese disfraz que quieres pintar..! Te amo mi niño te amo amor.. Porque para mi fuiste eso amor.. A pesar de que pase el tiempo nunca te podré olvidar solo se que tendré que aprender a vivir sin sentirte junto a mi..!

Ya no quiero llorar más.. No quiero por ti una lágrima derramar no se como me pude defraudar a mi misma sin pensar que yo valgo oro y tu ni un centavo valdrás.:!.. Xs de ti no kiero saber mas.:! todo lo tendre que dejar a tras esos besos q me encantaban.. esas caricias que me mataban!. Todo eso de mi piel se ira.. tanta mentira algun dia tendria que acabar.. solo te deseo que en tu vida aprendas a amar.. pero te digo una gran verdad talvz mi amor sea de adolescente pero jamas lo podras olvidar..!



Alguien que te ama y no supiste valorar.. solamente por irte con otra que contigo supo jugar.!
Anónimo
publicidad