Tu... el Único

Cartas de Amor Te miro a los ojos y veo en ellos, que cada día que pasa, mi corazón es más tuyo que mío, pero no me importa, te lo regalo, pues eres la persona más importante en este mundo, eres la persona en la que pienso todo el tiempo, a toda hora, a todo minuto y cada segundo, no puedo ni quiero sacarte de mi mente, ni en sueños que tu mismo me haces realidad, te dejo de ver y? cuando despierto, lo que me hace ser feliz, es saber que sigues junto a mi... alomejor te parece exagerado o raro, pero es cierto.

También quiero que sepas que algunas veces (bueno? casi siempre? pa? que te voy a decir lo contrario si me conoces perfectamente) de tanto pensar en tí, me vienen a la cabeza tantos pensamientos o sentimientos.... (tu sabes) a veces, siento una paranoya chunga, porque pienso que tal vez algún día en el futuro, haya alguien que te guste y termine perdiendote? cosa que cada noche rezo para que no suceda. Pero la verdad, que nunca nadie te querrá tanto como te quiero yo.

Aún así? alguien en la vida: tú, me ha enseñado a no darme por vencida, a no darle la espalda a las cosas importantes, a afrontar y arreglar los problemas? y, como eres la persona más especial para mí, no pienso darme por vencida. Lucharé por encima de todo y todos? por ti, por mí? por nosotros mi niño. Porque solo tu has dado sentido a mi vida. Solo tu me has enseñado todo lo que sé respecto al amor, al respeto mutuo, a convivir y saber superar los baches juntos? a ser dos sin dejar de ser uno mismo.

Te amo porque al encontrarte descubrí la vida y amarte es saber que esa vida lleva tu nombre.

Si algún día te perdiese (y no creo ni deseo que eso pase), mi mundo de sueños y alegrías? pasaría a ser uno de tristeza y cobardía, pues contigo me atrevo a todo y sin ti no me atrevería ni a decirte ?te odio?.

¿Sabes? Hoy? mañana? y todo el tiempo que tu me dejes? te amaré, pues todo esto es solo el principio de nuestra relación, ya que tengo una meta? y eres tu y estar siempre a tu lado. Lucharé contra el mundo por tu amor? Ya mucha gente nos ha intentado separar y no han conseguido nada ni nunca lo permitiré. Solo le pido a Dios que nuestros caminos sigan unidos para irnos muy lejos y podernos amar donde la gente no nos pueda encontrar? y amarte sin fin y estar siempre junto a ti? Seguir cumpliendo nuestros sueños, esos sueños de casarnos y formar una familia? etc.

Te quiero Yera.

Juntos para siempre.
YaeL
publicidad