Tu eres mi alegría

Cartas de Amor TU ERES MI ALEGRIA

Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y ya no puedo pedirte que mañana o pasado seas mía. Pero siento alegría por tenerte aún en la distancia, porque sé que me perteneces y que tu amor por mí sigue siendo el mismo o tal vez más que el me tuviste.

Cada beso es un sueño que espero hacerlo realidad y cada una de tus palabras que me envías es una provocación tierna a llenar tu vacío mundo con mimos y caricias que lleguen a tus entrañas en búsqueda de tu felicidad,.

Mi consuelo es amanecer pensando en que algún día te veré o esperar la noche para en mis sueños verte y tenerte, más aún en estas noches frías donde extraño el calor de tu profundidad.

Nuestra vida debe ser alegre y hasta nuestra tristeza debe ser alegre si los dos nos acompañamos, nuestro amor debe ser el centro sobre el cual debe girar nuestra felicidad. Tu amor a la distancia es dicha y es alegría porque sé que te tengo y tú estás conmigo. Solamente me basta recorrer con mi pensamiento esos momentos de felicidad que nos regalamos, y veo tu figura, tus ojos, tus gestos de placer, tus movimientos al compás de los míos, y mucho más de ti.

Quiero que el mundo te vea alegre, y no disimules tu alegría, porque aunque ocultes tu amor por mi, a los demás, tú me estás amando por dentro; y cómo no alegrarte por eso, es imposible andar triste si verdaderamente amas .Yo quiero ser tu alegría de todos tus días.

De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso perdurará mi alegría.

Para siempre, por siempre contigo mi muñequita 09-06-2008

Guarda en tu mirar los brillos de la alegría y nunca las nieblas de las tristezas, y en tus ojos las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto. Y no olvides: ?...¡Que en la profundidad de las noches sin luna, es cuando más brillan las estrellas??!.
César
publicidad