Un año de tu amor

Cartas de Amor Hola mi amor? Ya un año de compartir junto a ti mis alegrías, tristezas, triunfos, derrotas en fin entes buenos y entes malos, por supuesto estos últimos mejorando.

Estoy muy FELIZ ¿Sabes por qué?... Porque viajando en mi vida hace un año para ser clara el 9 de diciembre del 2005, recuerdo que a la salida del colegio más que llegar a ser tu enamorada, comencé ese instante a conocer a un ser humano único, el cual eres tú, Ricardo. Y mira que en un principio a pesar de mi incertidumbre inicial has logrado irte introduciendo en mi corazón hasta lograr que él te amara y poderlo expresar con la mayor felicidad que brinda un sentimiento tan lindo y puro.

El tiempo pasó y pasa tan rápido cuando estoy contigo, para mí es como la velocidad de la luz porque disfruto tanto de tu compañía que el tiempo no existe, como quisiera detenerlo? ese tiempo es el regalo de haberte conocido y definitivamente sabemos que la oportunidad nos la dio ese ser superior llamado Dios.

Cada mes me he dado cuenta de mi realidad pero una en especial y esa eres TÚ porque me he ido enamorando de tí. Todos tus detalles, tus bromas, lo travieso que eres!! y por cierto te agradezco todas esas palabras de aliento que me das? cuando a punto de llorar te cuento lo que me pasa?todas esas veces en las que me has preguntado ¿Cómo estás? y sabes que mi corazón llora de tristeza, así es mi vida. Conciente que en su mayoría la he disfrutado y la disfruto al máximo, sabes porque digo esto.

Un momento determinado de este año sentí la esencia de tu amor la cual no se apagado al contrario aumenta a cada instante pues desde un 9 de diciembre hemos sido capaces de abrir paso al camino que cada uno lleva.

Amor, haz sido como tú lo dices un angelito en mi vida, pero negro?ya sabemos porque!!...ja ja? Eres para mí en dos palabras AMOR y CONFIANZA las cuales engloban muchas más pero creo que con decirte estas es suficiente para que comprendas lo que eres para mí?aparte eres demasiado y no terminaría de escribir y no quiero cansarte. Tu comunicación es esencial lamento que en cierto momento la comunicación por para de mí no haya sido inmediata. Y sí?es importante porque de esta forma ya sea oral o escrita nos hemos podido y nos vamos conociendo como personas internamente y eso es lo que realmente vale la pena.

Te agradezco tu paciencia cuando estaba enferma ya sabes por ser una niña de cristal como dice mi mami, también la vez que me esperaste como 40 min en mi casa, por las veces que has comprendido que no fue un buen día? Tengo tanto que agradecerte por todo lo que has hecho y significado dentro de mi vida.

En fin sabes, es grandioso tenerte en mi corazón y poder sentirte siempre junto a mí, aun cuando estamos físicamente separados. Y soy feliz por amarte, espero que nosotros sigamos compartiendo momentos únicos y nuestros sentimientos no se apaguen.



Gracias Ricardo R, por un año de tu amor... TE AMO!!!
Vanessa
publicidad