Un año mas

Cartas de Amor Quise empezar diciendo la fecha aunque ya la sabes y eso esta muy bien, ya que no se debe de olvidar este día tan importante.



Hace un año nos conocimos y ese fue el día mas hermoso de mi vida, puesto que nos hicimos novios y con el paso del tiempo nuestro amor esta creciendo

día con día, minuto a minuto.



Los dos nos hemos en señado a amar, valorar lo que tenemos, a saber cuando uno de los dos esta bien o mal, son muchos momentos en los cuales siempre estamos felices, contentos, expresando nuestros sentimiento, los cuales no acabaría de escribir, pero el mas importante es hoy que cumplimos un año, hoy debe de ser muy especial, no tanto por la fecha, si no por que estamos juntos y eso se convierte en algo muy especial e importante.



Como quisiera que fueran mas años de estar juntos, no mejor no, puesto que si ya fueran mas años no te habría disfrutado, mejor que el mundo ruede muy lento para estar contigo a cada paso y tu este conmigo en todo momento.



Sabes mi amor estoy muy feliz por estas a tu lado y por haberte conocido ,me has enseñado a valorar y comprender las cosas.



Solo me queda una cosa que decir.



TE AMO Y FELIZ ANIVERSARIO.

ARACELI.
Ashara
publicidad