Un año y medio maravilloso

Cartas de Amor Hoy es un día muy especial para mi, hace 549 días, todo empezaba como un juego, un juego que nunca pensé que podía durar mas de unas semanas, pero me equivoque, y ese juego se fue convirtiendo de a poco en un sentimiento, sentimiento que nunca pensé que podía a tener, al principio no sabia que era, o no quería saberlo. Me asustaba pensar que me estaba enamorando. Pero ese sentimiento fue mas fuerte que yo y sin quererlo me había enamorado, me sentía raro, pero a la vez me sentía en la cima del mundo, sentía que era invencible, y sentía seguridad del amor que nos teníamos, como te dije, hoy es un día muy especial para, porque hace 1 año y medio que estoy viviendo la etapa mas feliz de mi vida, y todo gracias a tu amor, a tu comprensión, a tu cariño, a tu apoyo, todo gracias a vos, mi amor.

Hoy te regalo estas 18 rosas que ilustran los 18 maravillosos meses que estamos juntos. Cada una de ella tiene un significado.

La 1ª soy vos, llena de color y de vida.

La 2ª soy yo, lleno de color y de vida, gracias a tu amor incondicional.

La 3ª simboliza al amor, que es la base todo en la vida.

La 4ª simboliza la confianza en uno mismo, porque sin confianza, no se puede pensar con amor.

La 5ª simboliza la confianza en el otro, que es fruto de la confianza en uno mismo.

La 6simboliza los sueños, que son metas que uno se propone cuando tiene confianza.

La 7ª simboliza los proyectos, que son frutos de nuestros sueños.

La 8ª simboliza todas aquellas cosas que logramos juntos, los proyectos que hicimos realidad.

La 9ª simboliza la esperanza de lograr todo lo uno quiere.

La 10ª simboliza la pareja, que es algo hermoso, FRUTO DE LA ESPERANZA.

La 11ª simboliza el fracaso, que es algo inevitable en la vida, pero nos sirve para superarnos.

La 12ª simboliza las cosas lindas que logramos, que fueron frutos del fracaso.

La 13ª simboliza la ilusión de un futuro juntos.

La 14ª es muy especial, porque simboliza el primer añito que cumplimos juntos.

La 15ª simboliza la fe, que es muy importante a lo largo de nuestra vida.

La 16ª simboliza la decepción, que es algo que no tendría que existir, pero nos enseña pensar y reflexionar sobre que estamos haciendo mal.

La 17ª simboliza todo lo que me enseñaste en este año y medio, no me voy a cansar nunca de agradecerte todo lo que me diste y me enseñaste.

La 18ª también es muy especial, porque a pesar de hoy no estoy con vos, te sueño y te siento cerca.

Mi sol, es una pena que en este día tan especial no estemos juntos, pero me consuela saber que voy a verte pronto, este poco tiempo que no estuvimos juntos, me enseño a pensar en mi, y a darme cuenta de que no puedo vivir sin vos, pero creo que ya no soy el mismo de antes, el que trataba de darte y hacerte todo, no lo hacia porque buscaba algo a cambio, solo lo hacia porque me salía del corazón. Es algo que me nacía de adentro y me sentía muy bien haciéndolo, me cuesta mucho estar lejos tuyo, pero me da fuerzas saber que cada sábado te voy a volver a ver, y te voy a poder abrazar y decirte lo mucho que te amo. Hoy mas que nunca quiero estar con vos, y unirnos para toda la vida.

Desde acá te puedo decir una vez más gracias, por todo lo que me enseñaste, y por todo el amor que das. Desde acá te puedo decir que te extraño con locura.

Mi vida, gracias por ser como sos, por quererme como me queres, y por sobre todas las cosas, gracias, por hacerme tan feliz. Te amo desde lo más profundo de mi alma.

GRACIAS!!!
Guido
publicidad