Una copia de corazón

Cartas de Amor Se supone que jamás leeras esto, pero aún así me he decidido a escribirte esta carta, cuyo autor es Carlos Cuauhtemoc Sánchez y considero que en verdad se identifica con lo que siento por ti. Tanto así que en lugar de escribir otra por inspiracion propia, mejor te la copio a continuacion, porque expresa lo que siento de manera mas exacta.





"He comprendido que formas parte de mi.


Sé que tal vez nunca estarás tangible a mi lado, pero también sé que nunca te irás. Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de carino que El Creador sembró en mi corazón. Eres la definición de amor aunque jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites. La fuerza motivadora de tu esencia me ha transformado en una persona distinta. Cuando vea una golondrina cobijada de la lluvia en el ramal de la bugambilia, te vere a ti. Cuando presencie una puesta de sol te recordaré.


Cuando mire las gotas de rocio deslizándose en mi ventana te estaré mirando a ti. No podrás irte nunca. No te dejaré. Eres mi novio eternamente. Todo lo que brote de mi pluma habra tenido tu origen. Y dare gracias a Dios. Porque después de todo he comprendido que no se goza bien de lo gozado sino despues de haberlo padecido. Porque después de todo lo comprobado, lo que tiene el árbol de florido vive de lo que tiene sepultado."


En verdad gracias por estar allí, por existir simplemente, ya que sólo el hecho de verte me hace sentir feliz.


Con Amor, Fior D'Aliza
Fior D'Aliza
publicidad