Y hoy te digo adios

Cartas de Amor ¿Sabes algo? Me estoy muriendo por dentro… los días que más te necesito no sé nada de ti. Mínimo deberías hacer el intento por localizarme pero… nada... No sé si estoy bien al seguir ilusionada que en algún momento vas a cambiar... es que de verdad no puedo dejar de soñar ni de desear que todo sea perfecto ... tan solo dime si ya no hay nada en tu corazón que me pertenezca y créeme que me iré... sin preguntarte nada.. porque entonces tu corazón le pertenece a alguien más que tal vez si te llene como tanto tiempo estuve intentándolo yo.

Tal vez esta no sea la mejor actitud que puedo yo tomar pero como puedo asimilar el que tus brazos cuando más los necesito no están. Que tan solo pidiéndome perdón tú sientes que todo quedó en el olvido y que todo esto que ahora siento se borra inmediatamente pero no es así simplemente se van guardando en el fondo de mi corazón que ¿Sabes? Cada vez esta mas lleno de esos momentos tristes que paso, extrañándote.

Es que no creo pedir mucho, simplemente pido sentirte aquí a mi lado que sepa que sigues siéndome fiel cosa que ya no lo creo y creo que estoy terminando por resignarme. Sé que esto es lo peor que puedo hacer porque así estoy perdiendo mi dignidad pero nada de eso me importaba hasta ahora que me doy cuenta de que a ti te da igual el cómo esté. El que hago, el si estoy bien te da exactamente lo mismo… ¿Crees que puedo seguir creyendo que me quieres?

No te logro entender, me estoy equivocando pienso que puedo hacerlo todo pero todo no puede ser... tus manos poco a poco me están soltando... en tus ojos por más que busco no me encuentro en el fondo de tu corazón...y aunque todo esto te suene cursi amarte no es suficiente el hablar las cosas es la mitad de todo. Debo aceptar que no logre desde un principio lo que te dije que llegaría a lograr no te puedo enamorar.

Cada vez siento que es mejor que te suelte… que seas libre… pero sé que te irás con el viento y el viento ya no vuelve… tal vez deseas la libertad para realizar tu vida con alguien más… y sin en cambio yo tendré que aceptar que todo estará mejor... siempre estarás presente porque un amor como el que te tengo no se borra muy rápido... y no sabes cuántas ganas tengo de verte realmente feliz... es por eso que tal vez tome esa decisión no sabes cómo me va a doler pero tendré que aparentar que todo estará bien.. Gracias por los pequeños momentos en los que me has hecho creer que me amas que realmente tu corazón es mío mentías muy bien, y digo mentías porque perfectamente sabemos los dos que no era así. Gracias por el tiempo que me dedicaste de verdad te lo agradezco por que por este tiempo que pase contigo fui feliz por un momento.

Nunca olvides que eres una personita que vale mucho claro con sus defectos y virtudes pero que vale más que nada en este mundo. Solamente me queda desearte que seas muy pero muy feliz y que todo lo que te propongas se realice… Recuerda que lo que más quiero es que seas muy feliz.

Perdóname si en algún momento te viste forzado a engañarme diciéndome algo sin que tu quisieras para que yo no me sintiera mal, pero de verdad tan solo quería que el mundo de color de rosa que tenía nunca se tornara como hoy.. a gris.. Te amo… de verdad y este sentimiento es más fuerte que mi propia existencia… no sé qué será de mi, pero tenlo por seguro que saldré adelante te lo digo... por si de casualidad te interesa como estaré…

Por favor nunca, nunca cometas los mismos errores que cometiste conmigo cuando estuviste a mi lado ya que no sabes cómo duele... sé que sabes perfectamente a que me refiero… y te aseguro que a nadie le parecerá que le hagas lo mismo simplemente porque lo primero que piensas o al menos lo que yo pensé fue que no te llene como mujer… que no fue suficiente todo lo que te di o daba.. es por eso que te lo digo.

Bueno pues espero que al menos consideres algunas cosas que te escribí... de verdad lo hago con toda la intención de que más adelante no cometas ese mismo error y que si vas a estar con alguien sea con una persona nada más y que a esa persona le entregues todo tu amor sin esperar recibir algo a cambio simplemente porque se lo quieres dar.

Cuídate mucho, no quiero que te pase nada y por favor aunque te cueste trabajo por lo menos una vez al día acuérdate de que existí en tu vida de que fui una persona que te amo como no te imaginas y que siempre te llevara en su corazón sería lo más lindo que podrías hacer por mí, tal vez por última vez porque simplemente un amor así nunca se olvida.



P.D: Te amo.
Daniela
publicidad